Un poema del mas romantico

Tras jugarse la 2da fecha del Torneo Clausura 2008 Boca Juniors derroto comodamente a Argentinos Jrs por 4-0. EL equipo xeneise tuvo en su principal figura a Juan Roman Riquelme que hizo y deshizo a su antojo. El partido de Roman fue de menor a mayor y llego a su punto maximo en el pase-poema-belleza a Palacio, o del otro que hizo de taco sin mirar y no fue gol de casualidad.

Dios que agradecido estoy de hayas hecho a Riquelme argentino y sobre todo hincha de Boca, Roman hace las cosas mas lindas que tiene el futbol, cosas que algunos como La volpe quisieran eliminar. Pero si eliminamos eso eliminariamos el futbol; el buen futbol. Ese futbol que te hace levantar de la platea o del sillon de tu casa o de la silla del bar. Eliminariamos esas jugadas que nos hacen aplaudir aunque no terminen en gol, que nos hacen reir y emocionar, esas que valen el precio de una costosa entrada. Asi es Roman, el te hace precio y te da todo en un solo partido, es un angel caido del cielo , es mas que un barrilete cosmico, el es un huracan de talento , y lo hace porque el ama el futbol y es por eso dice que quiere jugar todo. Porque para vivir y jugar al futbol hermano tenes que amarlo, como lo ama Roman y nos hace amarlo a nosotros.

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

Si sabré de gritar sus pases como goles,me pasa igual....

Excelente post che.

Anónimo dijo...

QUE LINDO LO QUE ESCRIBISTE, ES TODO CIERTO. ROMAN ES LO MEJOR QUE TIENE EL FUTBOL, ES LO MEJOR. CUANDO AGARRA LA PELOTA SIEMPRE HACE ALGO DIFERENTE, ALGO MAGICO.
ES UNICO. Y A LOS QUE NO LES GUSTA SON GENTE COMO LA VOLPE O GALLINAS ENVIDIOSAS.

LO AMOOO

Anónimo dijo...

soy Manu la anterior

Francisco dijo...

Pablo, no hay nada que agregar a lo que dijiste. Gracias por firmarnos. Un abrazo grande.

el10masgrandedelmundo.blogspot.com