¿Culpable o Inocente?

Ya nos cansamos de leer y escuchar todo el tiempo "con Riquelme asi nos va a ir". Ahora yo me pregunto ¿es Roman verdaderamente el culpable de que la Seleccion no gane un Mundial hace 22 años? ¿Puede caer en un jugador(no vale decir Maradona) la responsabilidad del triunfo y de la derrota? ¿O acaso Roman jugo en la Seleccion en los ultimos Mundiales no ganados?
Muchachos hablemos en serio te puede gustar o no Roman pero no al extremo decir que la Albiceleste no gano el Mundial o no lo ganara porque esta Roman. Todos sabemos la cantidad de jugadores que han pasado y no han ganado nada, entonces porque no hablamos de ellos tambien, o acaso vende mas hablar de Roman. Es mas ultimamente un defensor Riverplatense dejo la Seleccion por que se canso del fracaso y no soporto la presion, aunque para mi estuvo mal ya que el no es el unico cualpable.
El futbol y los logros no pasan por los pies y cabeza de un solo jugador, sino por la de 23 juagores, cuerpo tecnico y la 37.000.000 de argentinos que deben apoyar en vez de desear que nos vaya mal para que un nro 10 no juege mas. Basta de ponerle a Messi el peso de hacer que Argentina gane un Mundial, o acaso creen que el solo gana los partidos.
Trato de ser objetivo ya que siempre apoye al que se calzo la camiseta de mi Seleccion, y espero sinceramnte que muchos tambien lo aprendan.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido con vos, es bastante idiota creer que un solo jugador pueda hacer el milagro, ademas porque no hablamos mal de los otros jugadores que fracasan en la seleccion desde antes que roman, claro es como vos decis "roman vende mas".

Francisco dijo...

Ustedes los argentinos cometen el error de esperar que salga un sucesor de Maradona, y eso es casi imposible... Román no es Diego, es Román. No le pidan que sea Diego, dejenlo ser Román, que es un crack. Bielsa no lo llevó a Corea y Japón, y así le fue... Pekerman lo sustituye, y así le fue... Román, por su parte, declara: "Estoy ilusionado con el Mundial 2010".
Gracias por enlazarnos, Pablo, te agrego al MSN, y estás invitado a escribir en mi blog cuando quieras. Simplemente mandame tu artículo al mail y listo. Un abrazo y Todos con Román!!!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu Blog, y me encantaría un intercambio de enlaces.
Para enlazarme por favor coloca el nombre de mi Blog en mayúscula:
MUNDO FUTBOLERO BLOG
http://mundofutboleroblog.blogspot.com

Si tienes otros blogs espero que me enlaces en ellos también. Me gustaría que me pases este dato de tu Blog: País en el cual fue creado. Este último dato es necesario para poder colocarte en algunas de las secciones de Links que se encuentran en mi Blog.

Un abrazo.

Gonzalo dijo...

Román esta predestinado a esto,estas son las reglas que impone el periodismo,pero de la misma manera espero que se lo ponga junto a Maradona en la historia si él la gana,ya que le piden lo mismo verdad?

No estoy de acuerdo con que se le eche la culpa de los fracasos porque siempre falló la defensa con Ayala a la cabeza.

Messi es esperado como el Messias, pero lo exigen como promesa y no realidad,alguién lo critico por borrarse con Brasil? Nadie,solo a Riquelme.

Román no será Diego pero es capas de hacer milagros si es que el equipo juega por lo menos bien en defensa.

Espero que te haya gustado mi post de la "c" porque ahí esta toda mi respuesta.

Cuando pase esto che te pido que lo festejemos como si se acabara la vida mañana,Román no es Dios,pero tienen cosas en común....

Para mi es Moises.....

Pablo dijo...

Francisco gracias por tu comentario y invitacion la tendre en cuenta.
Y creo que sucesor de Diego no hay y mientras mas lo busquemos menos lo encontraremos.

Pablo dijo...

Mundo Futbolero: Gracias por tu comentario, ya te enlaze como me pediste, el blog fue creado en Argentina.
Un abrazo.

Pablo dijo...

Gonzalo: creo que va a ser dificil que aunque Argentina gane el Mundial de la mano de Roman la gente y la prensa lo ponga que el gran artifice de la hazaña, el periodismo apesar de buscar todo el tiempo el reemplazante de Diego cuando hay uno que le hace sombra salen a decir "Diego es Unico".
En cuanto Messi es un gran jugador y a el no le echan la culpa de las derrotas por que la culpa siempre es de los grandes jugadores ¿entonces Messias es tan bueno como nos quieren hacer creer?
El Post "c" esta estupendo.
Un abrazo.

Horacio_Fc dijo...

SABES LO QUE PASA AMIGO ES QUE ESA ES LA UNICA MANERA QUE TIENEN DE HACER QUE ROMAN SE SIENTA MAL Y LA GENTE A RAIZ DE ESCUCHAR EN LA TELE QUE ROMAN NO SIRVE SE PRENDEN Y DICEN LO MISMO. ROMAN LAMENTABLEMENTE TIENE UN JUEGO TAN MAGICO Y BRILLANTE COMO INCOMPRENDIDO.

P.D: EN ARGENTINA SON TODOS IGNORANTES, EN FRANCIA ROMAN ESTARIA A LA ALTURA DE ZIDANE O UN POCO MAS...