Argentino hasta la muerte


El plantel de Boca Jrs volvio esta mañana a la Argentina de Venezuela encabezado por Juan Roman Riquelme donde su equipo empato en un tanto con U.Maracaibo por la 1era fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores donde hubo un incidente llamativo pero a la vez comprensible cuando un aficionado venezolano entro al campo de juego y fue directamente a abrazar a Roman que lo acompaño amablemente hasta la linea de cal, y si es logico ya que pocas veces los venezolanos tienen un jugador asi en sus tierras.
Al llegar al aeropuerto el talentoso mediocampista lamento no haber aprovechado las ocasiones de gol para poder traerse los tres puntos. Dijo enfaticamente "merecimos ganar" ademas dijo nuevamente que se siente orgulloso de jugar "con los dos mejores delanteros del futbol argentino" haciendo clara referencia a Palermo y Palacio. Ademas Roman sorprendio a algunos( no es mi caso) al decir que le desea suerte a San Lorenzo y a todos los clubes que participan en la Copa "ya que todos representamos a nuestro futbol". Estas palabras levantaron vuelo en los principales medios que dudan de su fidelidad a la Seleccion Nacional y a la bandera Argentina, pero lamentablemente una vez mas Roman los dejo en silencio.SSSSHHHHHHHHHHH
foto: supergol.com.ar

2 comentarios:

Francisco dijo...

Es verdad, Pablo, me faltó poner "fastidioso". Con respecto a lo del fanático, yo en su lugar no lo hubiese hecho. Porque si bien estoy seguro que soy mucho más fan de Román que ese tipo que entró, lo último que haría sería molestar a mi idolo. Un abrazo grande.

el10masgrandedelmundo.blogspot.com

Gonzalo dijo...

Yo si lo hubiera hecho, sin dudas.

Esas cosas no te las olvidas mas en tu vida,que me maten a palos no me importa.

Tampoco entro a pegarle.

Que manera de errar asistencias,Palacio y Palermo,practicar definición como tarea en casa.....