Cortitas y al pie de Roman

*Juan Roman Riquelme es el futbolista mas agregado en los equipos del tradicional juego de internet Club Atletico Fantasia.

*Juan Roman Riquelme lidera al momento la encuesta del sitio oficial de Boca Juniors que elige al maximo idolo del club con mas del 31% de los votos seguido por Maradona con el 27%.

*¿Y ahora Cabezon?: El Futbolista de San Lorenzo de Almagro Andres Dalessandro decia hace un año que si Riquelme estaba de nuevo en Boca es por que en Europa lo habian echado, ahora el esta de nuevo en Argentina y yo digo ¿pensara lo mismo?. Le recordamos a Andres que Riquelme nos hizo ganar la Copa Libertadores y vos cabezon ¿¿podras??

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Maestro,eso de D'Alessandro estuve a punto de postearlo,sos un idolo.

Cuando vemos las encuestas,los demás se agarran la cabeza,la 10 como en la despedida del otro D10S dice Román,hay vemos al gran Riquelme,que sigue siendo Román.....

Pablo dijo...

Gracias Gonzalo, postealo tranquilo. Mira a mi se me vino a la mente porque me molesto mucho cuando lo dijo y cuando vi el partido de San Lorenzo me dio unas ganas terribles de hacerlo ya que a es pendjito creido no me lo banco. Y lo de Diego es duro para el pero es indudable que es la voz del hincha, y a mi como hincha riquelme me hace y me hara mas feliz que Diego(aunque a diego lo adoro salvo por las pelotudeces que dice bastante seguido)
Un abrazo.

Gonzalo dijo...

De nada.Fué un palo para Guillermo y Macri mas que nada,lo de su nombre estaba escrito, el día que "Dios" se despidió fué por el partido despedida también,donde uso la de Román.

Esto es una familia hermano

Siempre te banco

Gracias en serio.....