"Prefiero la Copa que ganarle a River"

El talentoso mediocampista de Boca Juniors dejo en claro que el esta para cosas grandes y que le importa muy poco lo que haga el archirival del club de la Ribera. En las ultimas horas declaro que "Prefiero la Copa que ganarle a River" minimizando notorialmente a River Plate, estas declaraciones demuestra que es un jugador poco conformista y que aspira siempre a la gloria máxima. A muchos se les vendrá a la mente en estos momentos aquellas declaraciones de Hernán Díaz en 1999: "Cambiaría una copa por ganarle a Boca", esto demuestra notablemente que los de River solo piensan en ganarnos nosotros; en cambio nosotros pensamos en Japón.
Roman también añadió que "Yo tengo claro que Boca tiene la chance de jugar otra vez la Libertadores y defender el título que ganó el año pasado. Mi ilusión es volver a ganar la Copa". Yo no digo mas nada así que muchachos saquen sus propias conclusiones.

Vos que preferís ¿Ganar la Copa o ganarle a River?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente que ganar la Copa, yo no vivo de los muertos esos de River, aunque no te voy a negar que se me escapa una sonrisa xuando pierden pero no para salir a tocar bocina por el Obelisco, comprarme la remera de sus rivales y hacer promesas estupidas. yo soy proboca y eso es lo unico que alegra mis dias.

Gonzalo dijo...

Tony Blasfemo es Tristelme,que buen nick tenes razón ¿Quien es? Si no me escribia yo ni sabia quien era

Gonzalo dijo...

Ganar la Copa es ganarles a todos incluyendo a River.... Suerte che

Magico+10 dijo...

mmmh..la copa..la copa sin lugar a dudas!!

lo que haga river no importa no?..

abrazo de gol !!

Ameba dijo...

La copa toda la vida.

River me chupa un huevo (perdón por la sutileza)