Volvío!!!

Juan Roman Riquelme, el talentoso volante volvió a vestir los colores que mejor le sientan y es por eso que ayer volvió a jugar en Boca Juniors después de siete largos meses y lo hizo frente a San Lorenzo por el Pentagonal de Verano que termino 1-1 (marco para Boca el paraguayo Morel Rodriguez). Roman demostró en varias oportunidades pinceladas de buen fútbol, la capacidad de generar faltas, además de hacer lagrimear a varios hinchas de Boca de la emoción. No cabe duda que Roman fue una buena inversión y que a Boca le dará muchas alegrías en los próximo años.

Vos ¿Como calificas el partido de Roman frente a San Lorenzo?

5 comentarios:

Ameba dijo...

Román jugó un partido típico de verano. Relajado, sin exigirse demasiado. Aún así paseo su elegante andar por el césped e hizo una jugada entre varias piernas cuervas digna del recuerdo y obligó con un disparo de lejos, que Palermo luego no pudo capitalizar.

Un abrazo!

Gonzalo dijo...

Hola hermano como vas? Pablo, para mi tuvo un partido bueno hasta que salio con esa sobrecarga.Esa jugada que tuvo Román entre 4 jugadores de San Lorenzo me hizo aplaudir emocionado y creer que despues de todo el mejor 10 volvio a su casa nuevamente,solo el puede volver pasando por tal vez la mejor etapa de su carrera,yo deje de ser de Boca cuando Riquelme se fue a Barcelona,me fui con él

Gonzalo dijo...

Pablo yo te agregue al msn pero no se si esa cuenta la usas para chatear,quisiera que nos pongamos en contacto para crear un ida y vuelta de opiniones

Matute dijo...

Roman jugo a media maquina pero asi y todo demostro q es diferente a todos, solo con ver esta jugada nos podemos dar cuenta de su clase.......http://www.youtube.com/watch?v=_uUR6t41f9A&eurl=http://www.bocamagazine.com.ar/index.html
Saludos
www.bocamagazine.com.ar

Pablo dijo...

Gonzalo, yo creo que de verdad Roman es la mayor apuesta de Boca, creo que lo invertido en el se recuperara en lo que cotizen los que juegan a su lado.
Esa cuenta de mail, la uso solo para contacto del blog. mi mail personal es hot_pablo@hotmail.com pero la verdad es que no tengo horario de conexion ya que mi trabajo no tiene horario fijo, es por eso que aveces no ni actualizar el blog.
Gracias por tus comentarios la verdad que aprendo mucho.
un abrazo.
PABLO