"Quiero un titulo, no solo el clasico"

El superclásico del sábado en Mar del Plata empezó a calentarse a raíz de las declaraciones de Teta-Brik Burrito Ortega diciendo que les "gustaría" pasarnos por arriba; del lado de Boca salio a hablar nada menos que Roman y con munición gruesa. El talentoso volante que acaba de ser designado como parte del plantel que estará seguramente en los J. Olimpicos Begin 2008 declaro que "Si jugamos bien, seguro ganamos". Además aseguro: "Quiero festejar un titulo no sólo un clásico, aunque estoy muy ansioso de jugarlo de nuevo. Lo vamos a querer ganar y jugar en serio, preparándonos de la mejor manera en lo físico para ver si podemos salir campeones de nuevo en la Libertadores. Lo ideal sería ganar todos los clásicos, copas y campeonatos" declaraciones que demuestran que el hambre de gloria esta intacto y mientras siga así a Boca y a Roman seguramente el futuro los esperara con grandes satisfacciones.

¿Como crees que saldrá el próximo Superclasico?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gana boca seguro, es seguro que los pasamos por arriba.
muy bueno el blog.
un abrazo.
thomas

Gonzalo dijo...

Uno es poco,pero mete seguro para demostrar que si le intereza el clasico y para seguir demostrando que el es el unico indiscutido de Basile (dos o mas hace J.R).

Gracias por todo lo que me decis,yo creo que vos sos un perfecto fan de Romy,y con gente como vos nunca me siento solo escribiendo en el blog,porque nos bancamos

Pablo dijo...

Gonzalo, lo que digo es la verdad. Mira cuando decidi crear el blog fue para demostrar que hay gente que adora a roman y me dio mucha bronca que tome mas transcendencia un blog tonyblasfemico anti roman. Hay que seguir luchandola no queda otra.
un abrazo.
PABLO