Jugador Olimpico

Tras jugarse el primer Superclasico del año 2008 y ganar Boca Jrs de forma contundente por 2-0(¿no era que iban a pasar por arriba a Boca?) con actuaciones brillantes del debutante Julio Cesar Caceres, Leon Battaglia y quien otro sino Juan Roman Riquelme.
Roman jugo un partido en donde solo le falto el gol porque jugo bien, manejo el partido a su antojo, exigio a Carrizo en varias oportunidades desde afuera del area y una de ellas termino en el gol de Palermo e intento varias veces hacer un gol olimpico.
El partido valio la pena verlo solo por esas pisaditas cuando promediaban los 80 del ST o cuando se le dibujaba una sonrisa cada vez que le hacian una falta, o cuando paro el cambio al final del partido para patear un tiro libre o cuando recogia lentamente las botellitas que le tiraban los de River para enfriar el partido.
Es cierto cuando dicen que volvio el verdadero Dt de Boca y con eso ya todo es suficiente.
Algo para destacar, quien de ustedes no se emociono con ese festejo alocado y pocas veces visto de Roman en el mejor momento de su carrera en final del partido al sonido de ¡¡¡Riquelmeeee, Riquelmeee!!! ah y el que agarro la camiseta lo felicito ya que recibió un verdadero regalo de Dios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE FUE ALGO REALMENTE EMOCIONANTE, NO CABE DUDA QUE COMPRAMOS AL MEJOR ROMAN Y ESO ES UN PUNTO A FAVOR DE LA NUEVA DIRECTIVA. NO TE IMAGINAS LO QUE ERAN MIS OJOS CUANDO EMPEZO A PISAR LA PELOTA A LOS DE RIVER A ESO DE LOS 80 Y PICO MINUTOS. QUE JUGADOR POR DIOSSSSSSSS!!!!

Gonzalo dijo...

Poly Gracias por todo.

El partido fue emocionante,pero el final lo fue aún mucho mas.Ver a Riquelme levantando a la gente es una imagen para dedicarsela a todos los que le dicen que es triste.