Todos con Roman


Quedo demostrado este sabado que el publico argentino apoya a Riquelme en esta especie de telenovela mexicana que se vive en los últimos días con Julio Caceres, prueba de ello las reiteradas ovaciones cuando se anunciaban las formaciones y la ovación apabullante cuando promediaba el 1er tiempo y Roman fue a patear un tiro libre.
Roman fue uno de los eslabones principales en la victoria ante Uruguay, ya que si repasamos tuvo incidencia directa en el 1er gol cuando envio un pase (nunca centro)exquisito a Messi que solo tuvo que cabecearla. Después participo en la jugada del 2do gol y ademas le envió otro pase (nunca centro) a Heinze que cabeceo a la red pero dicho gol fue invalidado por posición adelantada.
Pero no todo fue alegría, en una decisión absolutamente rara el arbitro "paraguayo" amonesto a Roman y le privo la posibilidad de disputar el partido del próximo miércoles frente al Seleccionado Chileno dirigido por tal vez el tecnico que menos posibilidades le brindo y que llevo al rotundo fracaso de Argentina en el Mundial de Korea-Japon 2002, obviamente hablamos de Marcelo Bielsa. Si alguien no entiende lo de raro es obviamente porque en otra jugada similar del lado uruguayo el arbitro( confió en que haya sido parcial)no tomo la misma decisión.
En fin gano Argentina, gano Roman y se les cerro el pico a muchos que querian ver la cabeza de Basile rodando por Udaondo. Ahora la Seleccion piensa en Chile mientras que Roman vuelve a los entrenamientos con Boca espernado la llegada de Caceres para aclarar unos asuntitos y poner fin a la estadia del paraguayo en Boca Juniors.


Minutouno.com hace referencia al apoyo de la gente a Roman.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja te quedo al pelo el titulo del blog en el post, la verdad es que la gente siempre quizo a Roman y ya vemos que no se dejan llevar por la pelotudeces que dicen los medios. lo de la ovacion es cierto yo estuve en la cancha y la gente lo adora.

saludos, fer.