Gran Hermano!!!

Después de que pasaran unos días del superclacico decidí hacer este post, ustedes ya saben para no escribir con la euforia natural y cotidiana que me genera ganarle a Riverguenza y encima con Riquelme como principal figura.
El partido de Roman fue de menor a mayor y termino en lo mas alto de la montaña. No cabe dudas que inconscientemente a Roman le vino muy bien no jugar ese partido contra Chile que quizás hubiera significado la continuidad de Basile si lo hubiese disputado.
Pero el destino esta escrito, y ese destino decidió que el "CABARET" este de fiesta gracias a unas muchachas oriundas de un club de Nuñez. Boca fue sin duda el anfitrion y ellas hicieron lo que todos sabemos que hacen bien, atender bien a sus "Papis".
En el 1er tiempo el partido fue bastante parejo, hubo una situación de gol en cada arco. Ya en el segundo tiempo la cosa pintaba igual, pero por esas cosas que tiene la vida el juez de linea entendió que Ibarra lo estaba insultando estrepitosamente y decidió avisarle al ya conocido AntiBocaBaldassi, este decidió expulsarlo. Justo e injusto? Seria justo si también hubiese expulsado a Buonanotte en una jugada similar capturadas por la television, pero bueno no hay mal que por bien no venga. Todos los jugadores de Boca empezaron en ese momento a sentir que cada uno de ellos era el que tenia que ocupar el lugar de su compañero y fue así que se empezó a ver a Boca totalmente arrollador y luchador, tal es así que pelearon la ultima pelota hasta el ultimo segundo. River no puedo con sus 11 en cancha llegar ni una sola vez al arco de l juvenil arquero de Boca. Es así que en un tiro libre digno de plasmar en nuestras cabezas le puso un pase perfecto a la cabeza de Palermo...perdón de Viatri,(es que este pibe cabecea igual que "El Loco")y este la acomodo donde duermen las arañas y donde duermen las ilusiones de que River le sepa ganar a un equipo que tiene menos jugadores en cancha(DEJA VU DEL PARTIDO VS SAN LORENZO LLAMADO MONUMENTALAZO). Después todo fue practicamente de Boca que tenia a Riquelme inspiradisimo que no se cansaba de desparramar jugadores y poner contra las cuerdas a Ojeda. Riquelme se hizo dueño del equipo, ordeno, distribuyo, aguanto y justifico claramente que al Enano le faltan años luz de distancia para ser un Riquelme, demostró por que es un "LÍDER POSITIVO" y porque es el 10 de Boca y la Selección. El cabaret se muda al barrio de Nuñez atendido por sus propios dueños.....

2 comentarios:

El Marido de Tony Blas dijo...

Basta!
Me quiero matar, porque todos quieren a ese pecho frio, si es un invento de la prensa, de la AFA, de la FIFA, de los brasileros, de los españoles, de todos los europeos, sudamericanos, de los amantes de buen futbol, porque todos arman una conspiracion contra mi??? Lo odio, lo odio al pecho frio. Me corroe la envidia, porque yo no puede jugar ni en Deportivo Guanaco por lo menos!!!! Ya estoy arto de Riquelme+10!!!!!

Fátima dijo...

Estimados amigos los invito a que pasen por el blog a leer la nueva columna de Fútbol Internacional a cargo del escritor español Carlos Cruz.
Espero que estén todos bien ... saludos!
Fátima.
http://guillermobschelotto.blogspot.com/