Si no te gusta andate, gil!!!!

Que mejor frase de un proser como Carlos Bianchi para ilustrar este momento que se vive en Boca, donde un bebe de pecho como Julio Cesar Caceres ( que de Julio Cesar no tiene nada)salga a decir cienta y una pelotudeces. Como se puede decir que a Roman le falta motivacion cuando mientras todos estaban descorchando champán y haciendo gira por los prostíbulos de Bejing, el se estaba tomando un avión directo a Bs As para llegar ponerse la camiseta y jugar para Boca la final de la Recopa. ¿Que se puede decir (indefectiblemente de lo que gane) de un jugador que resigna un año sueldo para jugar en el club? Hoy parece que pegarle a Riquelme es el deporte Nacional de los argentinos y la portada perfecta de todos los diarios y pseudo periodistas.
Este defensor que se fue de todos los clubes peleado con tecnicos y compañeros se digna a hablar nada menos que de Roman ¿se lo habrá pedido River? justo cuando el no se destaca precisamente por buenos rendimientos, o acaso alguien recuerda algún partido por arriba de los 6 puntos del paraguayo.
Seamos sinceros, Riquelme no esta en su mejor nivel. Pero lamentablemente para muchos soy un riquelmista "pura sangre" y si me tocas a Roman, me estas tocando el culo y eso no me gusta en los mas mínimo. Así le digo desde acá a este señor que posiblemente y gratamente ya no jugara mas en Boca...Si no te gusta andate...Gilllll!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacelo por Mami:
Fuera Friomán de la Selección!!!

Pablo dijo...

ANONIMO:LA VERDAD SOS TAN CAGON COMO CACERES, NO TENES HUEVOS PARA DECIR LAS COSAS COMO LA HARIAN LOS VERDADEROS HOMBRES. MAL QUE TE PESE ROMAN ES EL 10 DE TU SELECCION Y GRACIAS A DIOS LO SEGUIRA SIENDO.

Anónimo dijo...

YO A CACERES LO HARIA COMER BANCO LOS DOS AÑOS DE CONTRATO, QUE CONCENTRE, QUE ENTRENE Y QUE ENTRE EL ULTIMO MINUTO DE TODOS LOS PARTIDOS ASI LO PUTEA TODO EL ESTADIO.
BUEN POST, UN ABRAZO.

NACHITO.

Anónimo dijo...

CHE ANONIMO, TE EQUIVOCASTE DE BLOG. ANDATE AL DE TONY PEDAZO DE HIJO DE PUTA.

MAJO.

Anónimo dijo...

CHAU CHAUU CHAUUUUUUUU PARAGUAYO BOTON.

Anónimo dijo...

SI HAY ALGO QUE ODIO ES LA XENOFOBIA Y AL PARAGUAYO PUTO DE CACERES. JEJEJEJJE

NAHUEL

Mariano Mateuci dijo...

Pablito querido, gracias x comentar en mi blog, te comento que hice el post Caceres-Riquelme y te lo dedique a vos.. jaja.. saludos, cuando puedas pasaste..
http://blog.riquelmelocura.com.ar/

Anónimo dijo...

Che renovaste el blog, te esta quedando piola.
buen post, aguante roman y fuera Cacerres.

Saludos
TATU.

Anónimo dijo...

roman todo oca esta con vos,,andate pareaguayo
roman los calla en la cancha, mete 2 el domnigo
vamos boca!!

Anónimo dijo...

AH ROMAN NO HACE FALTA QUE LO DEFIENDAN EL LO HACE SOLO Y YA QUEDO DEMOSTRADO