"Argentina perdio sin Riquelme"..y ahora Tony???

Pese a que no me gusta hablar de este personaje nefasto de la web, no podía dejar de mencionarlo en este momento tan especial. ¿Porque especial?..Recordemos que TonyBlas es uno de los mediocres que cree y sostiene que Riquelme es el culpable de todos los males habidos y por haber de nuestro fútbol, pero ahora las cosas se van poniendo en su lugar ya que la Argentina perdio con Chile y justamente no jugo Roman. Entonces ¿es Riquelme el culpable de dicha derrota y del mal desempeño del seleccionado? Bueno que cada cual saque sus conclusiones. Pero.. ¿Que excusa pondrá ahora y después de tan decepcionante actuación Argentina que perdió nada menos que con Chile (equipo que nunca nos derroto). Muchos decían que sin Roman el equipo iba a tener mas dinámica y mas proyección por las bandas. Ahora digo yo ¿Sera que Cambiasso y Zanneti se habrán olvidado que Roman no estaba en la cancha?
El equipo no supo nunca a que jugaba, a Messi le peso demasiado el rol de numero 10 y lo unico que hizo en todo el partido fue sombra. Evidentemente falto ese jugador que tiene un visión de juego absolutamente superior a cualquier velocidad física que lo único que hace es chocar con sus rivales. Falto claridad en los pases, precisión en los 5 tiros libres, falto un conductor, falto inteligencia, evidentemente falto Roman.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola viejo, te quería felicitar por el blog que está muy bueno. Yo soy hincha de Godoy Cruz de Mendoza pero sigo a Román desde el sub 20 de Malasia.

Espero sigas publicando cosas tan copadas como hasta ahora!

Aguante Román!

El Marido de Tony Blas dijo...

No habia quien escupiera y pusiera cara de serio...

Pablo dijo...

ANONIMO: GRACIAS POR LA ONDA, UN ABRAZO Y SEGUI PASANDOTE POR EL BLOG.

TONY: SI TU CRITICA A ROMAN SE REFLEJA EN ESAS COSAS, LA VERDAD ME DA PENA DISCUTIR CON VOS.