No entienden nada!!!

Pasaron unos meses para que finalmente acomodara mi agenda y así poder hacer lo que me gusta, que es debatir y dar opiniones y compartirlas con ustedes. Y debo decir es que las cosas que veo siguen igual que antes. Sigo viendo que un personaje al que todos llaman "Tony" sigue escribiendo las mismas pelotudeces de siempre, sigue posteando boludeces e insultos y blasfemias hacia un solo jugador. Este personaje a ha llegado a tanto que hasta a olvidado su amor por Riverguenza, porque es hasta capaz de aplaudir actuaciones de Boca Jrs cunado no juega Riquelme. Digo yo tanto tiempo y tan mal le ira en la vida que disfruta llevando un vida mediocre criticando, haciendo grafitis infantiles y antiblogs. Riquelme sera el peor jugador del mundo según el y es su opinión y yo la respeto pero...¿Quien tiene la verdad? o ¿existe en realidad el mejor jugador del mundo? ¿No seria mas provechoso hacer un blog de la persona que admires?
Riquelme es un jugador como todos con defectos y virtudes, pero quien puede negar que es buen jugador. Vivimos en un país gobernados por mediocres que nos están haciendo mediocres a nosotros, y eso es lo que debemos evitar "la mediocridad".
Yo admiro a Roman ¿y que? mi hermano admira a Aguero ¿y que?.
Espero Tony que en tu vida haya cosas mas importantes que vivir criticando a una persona de carne y huesos. Y yo me pregunto: el martes juega Argentina vs Brazil y juega Riquelme, Tony ¿por quien hinchara?..Piensen, se los dejo de tarea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El blog de la gallina de tony burro blas fue cerrado por el mismo. El miedo a debatir con fundamentos respecto al juego de Riquelme, hicieron que tome la descision de limitar el acceso a su estupido blog que solo se ocupaba de hablar boludeces de Roman.

Anónimo dijo...

La única realidad es que Tristelme es un muerto y contagió a toda la Selección con su amargura.
Y el blog de Tony se cerró momentaneamente para filtrar salames que parecen viudas del Freezer.