Esa bendita costumbre!!!

La frase hoy seria: "La tristeza es solo brasileña" y es así porque hoy Argentina goleo 3 a 0 a Brasil en la semifinal de fútbol masculino de los Juegos Olimpicos. El 1er tiempo fue bastante aburrido, pero ya en el segundo Argentina de la mano de un Riquelme sumamente inspirado y con Aguero al que finalmente se le abrió el arco le termino dando un verdadera paliza a los de Dunga. Roman fue nuevamente crack antes los brasileros como nos tiene acostumbrados sobre todo a los hincha de boca, o quien de nosotros no recuerda esos partidos contra Palmeiras o Fluminense o el jugado en el Monumental con ese golazo desde fuera del área.
Riquelme le demostró a todos que la cinta y la camiseta no le pesa, asi enmudecio momentaneamente las criticas injustas que viene recibiendo.
Queda un partido relativamente accesible y el sueño de un Riquelme de oro esta cada vez mas cerca....

2 comentarios:

"Chiche Gelblack" dijo...

yo hubiese titulado "alegria nao tem fin".
igual excelente blog,gracias por compartir la pasion riquelmista.
gracias román por existir y jugar en boca.
saludos

Gonzalo dijo...

Para algunos que no tienen memoria, JR tiene record positivo contra equipos brasileños, ganamos porque jugo como el sabe y hoy este triunfo se valoriza mas con la de oro colgada.

Para algunos como Vignolo y compania le regalan puntaje como dijo después de este partido el otro. Pero al único que le regalan puntaje es a Messi, que fue "un nueve y Román 6" no se que vieron pero ya es mucha tocada de orto a la gente que lee el diario.

Campañas a la derecha.....