Riquelme se defiende

Juan Roman Riquelme se defiendo en la ultimas horas de los rumores de que el le había bajado el pulgar a Guillermo B. Schelotto como próximo DT de Boca para suceder a Russo. El futbolista dijo “Me parece una falta de respeto que digan que me junte con el presidente y que yo no quiero a Guillermo y Cagna. Es una vergüenza”. Además agrego "Hay muchos periodistas que mienten, que no viajaron con nosotros a Japón y opinan porque tienen aire. Nosotros pensamos en volver cuanto antes a entrenar, y ojala que tengamos revancha el año que viene en Japón": y cerro diciendo que "Pompillio, va a tomar la decisión correcta porque tiene muchos años en el club y quiere lo mejor para Boca". Tras estas declaraciones nos damos cuenta que además de hinchas mediocres también hay periodistas mediocres que no se cansan de ver los logros sucesivos de Boca y se dedican a tratar de hacer lo imposible para desestabilizar al equipo y la comisión directiva que ha demostrado que sin duda han hecho un buen trabajo en todos estos años.
Fuente:Ole

¿Vos crees que Riquelme le bajo el pulgar al Guille para que sea DT de Boca?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

COMOCIENDOA ROMAN ES TOTALMENTE FALSO ESO QUE DICEN, ROMAN ANTES DE UN BUEN JUGADOR ES UNA GRAN PERSONA CON CODIGOS, SI ROMAN NO SERIA ASI HUBIERA DICHO LA VERDAD DE LO QUE PASO CON PELLEGRINI Y SIM EMBARGO PREFIRIO EL PERFIL BAJO.
MUY BUEN BLOG

Gonzalo dijo...

Para los que dicen que tiene campaña en los medios Clarin jajajaja

Otra cosa te cuento que JR. entro en la historia de la FIFA al estar nominado por primera ves un jugador que juega en América para mejor del Mundo.

Riquelme hace historia Poly

Anónimo dijo...

ESO ES TODO MENTIRA.ROMAN TIENE CODIGOS.
ES LO MEJOR QUE HAY.
LO VOY A BANCAR SIEMPRE.