Roig y Pellegrini atacan a Riquelme

En los ultimos dos dias el Presidente del mediocre equipo Villareal FC Y el fracasado DT Pellegrini le apuntaron al Mejor Jugador del Mundo Juan Roman Riquelme, diciendo que el jugador no se comprometia con el club, que se creia estar por encima del club y que Villareal no necesita a un jugador como el para tener buenos resulatdos. Sim embargo, Pellegrini deslizo que el problema era mas Dirigencia vs Jugador que Dt vs Jugador.
Ahora tomando en cuenta estas declaraciones voy a aclarar desde mi punto de vista unas cosas:

1.- ¿El jugador no se comprometia con el club?
Como puede ser que un jugador que no compromete con su club haya sido el idolo de la hinchada, haya llegado a un 3er Puesto de Liga y un Semifinal de Champions con un equipo mediocre y de segunda como Villareal, el caso mas parecido lo enceuntro en el de Diego en Napoli salvando las diferencias.

2.- ¿Se creia estar por encima del club?
Si vamos al caso un jugador con caracteristicas como la de Roman puede estar tranquilamente por encima de ese Club que nadie conocia hasta que llego Roman. Sr Roig no queremos chismes de peluqeria a medias, si tiene que decir algo digalo.

3.- ¿El problema era mas Dirigencia vs Jugador que Dt vs Jugador?Esto acalara todo y mas aun mis versiones de la pelea con la Dirigenia, el tema esta que en Villareal le querian rebajar notablemente el sueldo a Roman, cosa que es totalmente ilogico ya que "los contratos estan hechos para cumplirlos" que demas esta decir no hicieron ya que tuverion que vender lo a boca para pagarle 6.000.000 de euros que le adeudan.

Igualmente todo sera mas claro el dia que Roman rompa sus codigos de respeto y profesionalidad y diga como fueron realmente las cosas.

Vos ¿Que le dirias a Roig y Pellegrini?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LES DIRIA A PELEGRINI Y ROIG?? Nada pobrecitos, si andan pelando, uno x q el club no caiga en numeros rojos y otro para que algun dia algun equipo que este dirigiendo juege x algo importante... Si no se la agarraban con Roman y dirigian la atencion del publico en la figura de Riquelme la gente se les venia encima.. cada vez menos hinchas, cada vez mas en el olvido... Asi aunquesea algun medio de prensa habla de ellos.. Pelegrini sin Roman no hubiera durado hasta hoy, y Roig sin Riquelme no hubiera tenido ningun eje de campaña...

Anónimo dijo...

El argentino Figueroa arremete contra Pellegrini

GÉNOVA - El jugador argentino Luciano Figueroa criticó con dureza al técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, por no contar con Riquelme. "Pellegrini es lo que es por los argentinos, pues todo lo que ganó lo consiguió en equipos argentinos; es un desagradecido", dijo el delantero al diario deportivo 'Olé'. "Si hay un tipo al que Pellegrini debería agradecerle es, justamente, a Riquelme", añadió. Figueroa acabó recordando también que "si no fuera por Román, él no estaría en Villarreal. Tendría que ser más agradecido"

Anónimo dijo...

"Lo que quiero es jugar cada domingo, por ser Boca he dado la opción de jugar un año gratis, hasta 2010 en vez de 2009. Al Villarreal también le he dado una solución muy grande, ya que le he dado la posibilidad de que la deuda que tiene conmigo de hace tres meses la puede pagar aplazada en ese año y medio que me quedaba de contrato. Me parece que más que eso ya no puedo hacer"

Anónimo dijo...

Agarra cualquier diario on-line y busca la palabra Villarreal y fijate cuantas no tienen la palabra Riquelme ... "0"... Le tendrian q agradecer a Roman la publicidad gratis a si la gente va a la cancha cuando juege el submarino...

Anónimo dijo...

COMANCE SUS COMENTARIOS ARGENTINOS ESTUPIDOS Y AGRANDADOS, AUNQUE ES TARDE Y BORREN ESTE COMENTARIO, HAY Q VER DONDE ESTA CADA UNO DE LOS PROTAGONISTAS, MANUEL PELLEGRINE ESTA HOY EN EL REAL MADRID EL MEJOR EQUIPO DEL SIGLO XX, LUCIANO FIGUEROA NI SE SABE DONDE ESTA, COMO SERA SU CLUB, JAJAA, MIENTRAS QUE SU SUPUESTO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO RIQUELME, ESTA EN UN EQUIPO DE AMERICA BOCA, QUE NO ES NADA A COMPARACION DE CLUBES EUROPEOS.ME DAN RISA, SE COMIERON SUS COMENTARIOS. ADISO PATETICOS, SE JURAN LOS MEJORES, APROPOSITO PELLEGRINE LLEGO AL MADRID CON SUERTE, JAJAA , ESTUPIDOS E IDOTAS, MEJOR DEJEN DE DAR PENA.