Algo huele mal en la Seleccion.....

Alfio Basile dejo ayer al descubierto el supuesto complot de Maradona, Messi y C&A para sacarlo de la Seleccion y dejo aun mas en claro el porque de las declaraciones de Juan Roman Riquelme sobre que DAM no maneja sus mismos codigos.

El tiempo señalado se acerca..............

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Tristelme, los códigos son de mafiosos, y uno de ellos es el que todavía te da entidad para que "sueñes" con volver a usar el manto sagrado que despreciaste dos veces...

Anónimo dijo...

Diego dijo que " Riquelme es convocable, pero tendrá que adaptarse a lo que quiere el técnico, no a lo que quiere Riquelme . Se adaptaron Verón, el Kun, Messi, grandes figuras... Yo no estoy con el látigo . Yo no le voy a pedir a Riquelme que me venga a ganar los partidos. Los partidos los tenemos que ganar entre todos. Pero cuando se habla de Riquelme se calienta mucho más la cosa porque es un gran jugador y porque juega en Boca"

Roman no vuelvas QUE SE JODAN.

Anónimo dijo...

Eso Friomán, que se jodan tus "viudas" y que sigan llorando al muerto.

Anónimo dijo...

HABLA BASILE POR FAVOR!!!! DESENMASCARA A DAM, MESSI Y LA OTRA MANGA DE SALCHICHONES QUE NO LES IMPORTA LA SELECCION.

AGUANTE ROMAN.

Anónimo dijo...

Roman no vuelvas QUE SE JODAN.

Anónimo dijo...

FRIOMAN NO VUELVAS, YA HICISTE MUCHO DAÑO

riquelme pecho frio dijo...

Creo que despues de su actuación en el partido con colon no les queda argumentos para defenderlo, aunque como son tan caraduras van a inventar cualquier cosa para defender lo indefendible.
A los que les quedaba algo a favor de Riquelme creo que con lo de hoy se habrán convencido que se terminó su ciclo. En realidad hace rato que se terminó pero había muchos que no se querían convencer. Lástima que Basile es uno de ellos y va a insistir con este paquete, no sé hasta cuando lo podrá hacer pero va a insistir, ya dijo que era una pieza clave para él.
Se trendrá que dar cuenta que está muy equivocado, lástima que esa equivocación le puede costar muy caro a Boca. Hasta que este muchacho estuvo en la cancha Colón tenía todas las de ganar, lo echaron y se revirtió totalmente la situación, y de lo que pudo ser una estruendosa derrota pasó a ser un goleada a favor de Boca: que más pruebas quieren...

LO DE RIQUELME FUE ESPANTOSO . LA FORMA QUE SE HIZO EXPULSAR FUE RIDICULA. NI A UN PIBE QUE RECIEN LLEGA A PRIMERA LO EXPULSAN ASI. VA A TENER QUE CAMBIAR MUCHO ROMAN SI QUIERE VOLVER A SER EL GRAN JUGADOR QUE ALGUNA VEZ FUE.
UNA DUDA, CUANDO EMPIEZA A CORRER EL AÑO GRATIS DE RIQUELME EN BOCA ??? NO SERA A PARTIR DEL PROXIMO TORNEO NO ?? SI NO, ES MUCHA CASUALIDAD. ROMAN CADA VEZ PEOR.

HAY MUCHOS TONTOS REDOMADOS QUE TODAVIA LO PIDEN PARA LA SELECCION, Y NO SOLO LOS HINCHAS, SINO TAMBIEN UNOS CUANTOS PERIODISTAS QUE PARECERIA QUE FUERAN EMPLEADOS DE RIQUELME POR LOS ELOGIOS QUE LE DAN SIEMPRE. ¿RIQUELME A LA SELECCION, DESPUES DEL PAPELON QUE HIZO HOY? PREFIERO QUE EL DIEGO CAMBIE EL BUZO POR LOS CORTOS Y CON SUS CASI 50 AÑOS HARIA MUCHO MEJOR LAS COSAS SEGURAMENTE.


TRISTELME CAGON Y FRACASADO LA RECONCHA DE TU MADRE

JOSE dijo...

Verdaderamente estoy cansado de las personas que idolatran a este jugador, mediocre a mi criterio, ya que son las personas mas irracionales y subjetivas que conoci cuando se habla de materia futbolistica. Con Horacio Paganni a la cabeza, uno de los peores periodistas que vi en mi vida, se jactan de subrayar cada pase intrascendente que este sujeto ejecuta, haciendole creer a la gente que estamos en presencia de un jugador de otro planeta, un elegido, un Dios, segun ellos, que vino a la tierra para jugar al futbol y para repetir en cuanta entrevista aparece que es muy feliz.
Periodicamente voy a tratar de representar humildemente a las personas que piensan como yo, que creemos que estamos en prescencia de un jugador del monton, que fracaso en Europa, y que hace diferencia en el futbol argentino ( un partido cada cinco que juega ) solo porque es una liga mediocre.

El fútbol se volvió muy dinámico, y aunque digan que siempre tiene que haber alguien frio que pare la pelota, esto lo prefiero en un numero 5, que me asegure el primer pase, y no en el 10 , que en teoría, tiene que agilizar el juego y romper lineas encarando hacia adelante.
Quiero aclarar, que no escribo contra Riquelme, porque tengo envidia de lo que hizo en Boca, lo hago porque lamentablemnte juega en la selección y yo quiero un 10 que se sacrifique por la camiseta, que la sienta y no que la abandone diciendo que a la vieja le molestan las criticas.
Estoy cansado de ver como lo halagan por cualquier cosa que hace, y no solo por parte de hinchas y periodistas, sino también de jugadores de la selección, como Roberto Ayala (contra Alemania) cuando después del gol, y aunque casi se desnuca para cabecear un centro de lo mas común, fue corriendo, señalándolo y diciendo que "el gol era suyo".
Basta de agrandar mediocres y de decir que se están destrozando ídolos, basta de elogiar pases intrascendentes, basta de ocultar la verdad y basta de llenarle el ego a un tipo que nunca sintió la camiseta de la selección y que se borro en las dificiles

Ricoteroo dijo...

La alegria que tengo es indescriptible. A todos los que lo defienden les pregunto una sola cosa, si es tan bueno como ustedes dicen que es, porque nadie queria comprarlo cuando estaba en el villareal sin jugar? y todavia mas, porque se compro solamente a 11 millones de dolares? un jugador comprado por ese precio a los 28 años, jugando de numero 10, no puede estar entre los 100 mejores jugadores del mundo. Cualquier jugador titular de barcelona, real madrid, todos los equipos importantes de españa, inglaterra, italia, francia, etc valen mas que esto...
que alegria tengo de que se haya ido! yo opino que esta jugada de diego maradona esta entre sus 10 mejores...

cristian dijo...

hola soy de ecuador me gustaria afiliarme a tu pag. este es mi blog http://www.suroscurapasaje.blogspot.com/ gracias y exitos

Anónimo dijo...

Roman no vuelvas QUE SE JODAN.

Bocabaret dijo...

Eso, Frioman. No vuelvas a Boca porque sino seguís con la joda y nos fundimos...

Syl 1104 dijo...

Hola Pablo!!!

"El tiempo todo lo puede", yo suelo agregar que con "la ayuda de los hombres", el factor humano decisivo.
Estos son tiempos de espera, el receso, la pandemia, todo confabula parece detenerse, entonces me pregunto, todos los que no dejan de chillar en invierno ¿Cuándo llegue la primavera seguiran chillando?,que hablen ahora, yo se que nosotros gozaremos despues.
El futbol es tan maravilloso, que de estar descendida, la Academia tal vez pueda jugar la Libertadores.
Huracan, dirigido por un maestro nos demostró que el futbol es un arte.
Y el ARTISTA dirigido por el Coco volverá a demostrarle a los incrédulos porque es único.

Un Abrazo
Syl

ROMAN RIQUELME dijo...

NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba: una mina dando sermones en un blog futbolero...
JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAA
FRACASADA COMO TU IDOLO!!!

ROMAN RIQUELME dijo...

NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ.

IMBÉCIL = TONY BLAS

Anónimo dijo...

Otra que ve fantasmas en todos lados, como varios tristelmistas

Anónimo dijo...

Para que se gastan en criticar a un jugador que no les gusta.. para eso traten de criticar lo horrible que se juega al futbol hoy!, a excepciones como Huracan de Cappa.
PAra aquellos que dicen que Roman no gano nada, recuerden sus titulos: Campeonatos argentinos, Libertadores, Copa intercontinental, Juegos Olimpicos, Mundial sub 20....y llevo a un equipo sin historia como el Villareal que podria ser como arsenal a estar entre los mejores de Europa, (de ahi que se pelee con Peleg anti argentino! miren el real madrid afuera los argentos.es otro tema)...
Por ejemplo si critican su paso por la seleccion.. diganme que hicieron Mesi, Aguero, y demas por la camiseta NADA!!!nos comimos 66666 en BOLIVIA POR FAVOR!!! asi que dejen de hablar boludeces y hagan cosas constructivas y fijense que mierda es el futbol...faltan 10 como Riquelme, Zidanne, Platinni, y que me importan si no corren maratones a mi me importa el BUEN FUTBOL!!!, pero lamentablemente por eso somos Argentina y no Brasil poruqe critican a los pocos que juegan!! y adoran a los que corren y pelean!! AH me olvidaba cdo a RIQUELME Lo sacaron contra ALEMANIA en el mundial ibamos ganando 1-0!!!!disculpen pero arg esta llena de mediocres y por eso somos la bosta que somos.. si fuesemos un poco mas tolerantes difrutariamos mucho mas!!
AGUANTE EL BUEN FUTBOL!!

Anónimo dijo...

AH me olvidaba cdo a RIQUELME Lo sacaron contra ALEMANIA en el mundial ibamos ganando 1-0!!!!

EL VERSO TRISTELMISTA MAS PATETICO: NOS QUEDAMOS AFUERA DEL MUNDIAL PORQUE EL MUERTO SALIO.
A OTRO PERRO CON ESE HUESO...

Anónimo dijo...

No, pero ibamos ganando!
asi q eu no le echen la culpa poruqe Riquelme no estaba en cancha, como muchos mediocres (incluido vos! que seguro que sos mas triste que roman por difrutar patetismo!!)dicen!
Capaz que Ayala tuvo un poco de culpa o alguien o capaz poruqe el futbol argentino hace tiempo que pierde el tiempo en una idea de futbol erronea! en cambio los brasileros por ejemplo te ponen 5 numeros 10, que diferencia! eso es disfrutar el Futbol! no te parece!
ah y en el 2002, nos volvimos en primera ronda y Roman no jugo!
por lo menos en el 2006 estuvimos cerca! pero claro sin la gloria la muerte! no?
acordate que capaz, no se, digo sin el liquido raro de Bilardo en la bebida de los brasileros capaz que nos quedabamos sin la ansiada Gloria y copa y mistica!! jejje
MEDIOCRE!
jejejej segui disfrutando del Barcelona capaz que a mesi si le pagamos como el barca capaz?? que pone lo mismo con la celeste y blanca NO??
Aguante el buen Futbol!!!

Anónimo dijo...

No, pero ibamos ganando!
asi q eu no le echen la culpa poruqe Riquelme no estaba en cancha, como muchos mediocres (incluido vos! que seguro que sos mas triste que roman por difrutar patetismo!!)dicen!
Capaz que Ayala tuvo un poco de culpa o alguien o capaz poruqe el futbol argentino hace tiempo que pierde el tiempo en una idea de futbol erronea! en cambio los brasileros por ejemplo te ponen 5 numeros 10, que diferencia! eso es disfrutar el Futbol! no te parece!
ah y en el 2002, nos volvimos en primera ronda y Roman no jugo!
por lo menos en el 2006 estuvimos cerca! pero claro sin la gloria la muerte! no?
acordate que capaz, no se, digo sin el liquido raro de Bilardo en la bebida de los brasileros capaz que nos quedabamos sin la ansiada Gloria y copa y mistica!! jejje
MEDIOCRE!
jejejej segui disfrutando del Barcelona capaz que a mesi si le pagamos como el barca capaz?? que pone lo mismo con la celeste y blanca NO??
Aguante el buen Futbol!!!

Anónimo dijo...

ah y en el 2002, nos volvimos en primera ronda y Roman no jugo!

EN LOS MUNDIALES DE 1978 Y 1982 NO JUGO Y GANAMOS LOS DOS.
Y SI, AGUANTE EL BUEN FUTBOL, EL DE LOS GANADORES QUE VAN PARA ADELANTE COMO MESSI Y VERON, NO EL FUTBOL-RUGBY DE LOS PECHO-FRIO QUE JUEGAN PARA ATRAS COMO TRISTELME!

Anónimo dijo...

1978 Y 1986, ERROR DE TIPEO y NO REVISION, LAS DISCULPAS DEL CASO

Anónimo dijo...

los brasileros por ejemplo te ponen 5 numeros 10

ESO LO HICIERON SOLAMENTE EN MEXICO 1970: PELE, TOSTAO, GERSON, JAIRZINHO Y RIVELINO.
RIQUELME NO ES NI LA MUGRE DE LAS MEDIAS DE UNO DE ESOS MONSTRUOS.

Anónimo dijo...

19 Mundiales 2 copas, buen promedio! no? va una medio dudosa no??? no se si los peruanos tendran algo qeu decir, aunque la final la gano bien argent...
y Brasil???? buen promedio ???
y bue siempre el buen futbol es superior a esporadicos rdos o $ de por medio, o genios que solo vienen una vez nada mas como el diego pero bue esperemos entonces que mesi sea otra ves la salvacion del futbol mediocre argentino que juega a las patadas o las ocurrencias del gran bilardo para dejar nocout al rival...
VERONNNNN!!! jejje deicle que me devuelva la $ del mundial 2002 muerto!!!!
a capaz que si la celeste y blanca fuera roja y blanca la cosa seria diferente o no pincha??
o mejor aun que cada jugador de la seleccion juegue con la camiseta de sus amores y capaz que ganamos algo!!!
Saco del monton a Tevez que le pone garra y a Mache tbien.. pero con ellos no vamos ni a la esquina...
Acuerdense! que aun no calsificamos! y cada vez jugamos peor! y no esta Riquelme .. a quien lo criticaran ahora????
me parece que el no era el culpable sino los mediocres argentinos como vos qeu no saben nada de futbol!
Aguante el buen futbol!

Anónimo dijo...

ah me olvidaba! que error pobres brasileros no seguir generando 5 numeros 10 por mundial!!!
gracias por la aclaracion que solo lo usaron una vez! pero si no me habia dado cuenta que en brasil siempre el numero 5, el 8 el 9 el 7juegan como numeros 10??? yo los querria en mi equipo!
y si lamentablemente todos juegan como numero 10 de la mitad de la cancha para adelante! que grande los brasileros si qeu saben disfrutar del futbol!!
ah y nosotros ni siquiera nos atrevemos a poner dos numero 9!!
jejje y bue a las prueba me remito que nuestro futbol lamentablemente deja mucho que desear!
Excepto Huracan-Cappa que por lo menos saben de futbol y a pesar de no ganar el campeonato hacen disfrutar a la gente! ah no me olvidaba sin la gloria la muerte no?

Anónimo dijo...

jejej perdon me sigo riendo Veron que va al frente!!?? jejejje 2002 te suena???
ROMAN GANO LA LIBERTADORES 2007 Y SALIO GOLEADOR DE ESA MISMA, VERON HIZO LO MISMO (EXCEPTO POR GOLEADOR, BOSSELLI) Y AHORA ES DIOS! JEJEJJE LO PONGO EN MAYUSCULA PORUQE AHORA ES DIOS VERON!
POR FAVOR!
jejej perdon me sigo riendo Veron que va al frente!!?? jejejje 2002 te suena???

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI CRI

SILENCIO EN EL VELORIO DE TRISTELME

Anónimo dijo...

Que hacen gallinas.. en un blog de JR????? a mi ni se me hubiese ocurrido entrar en un blog del ultimo idolo de las gallinas mister Ogro!!! kejejje

Anónimo dijo...

Entramos con los barbijos que compramos para evitar la gripe porcina.
De todas maneras gracias por avisar.

Anónimo dijo...

pero no lo necesitan con todas las pestes que vive su club ya deben estar inmunizados... yo los vi ultimos!!!

Anónimo dijo...

jajaj y con todos los muertos que tienen seguro que la gripe porcina anda hace rato por nuñez!!! asi que ni te gastes en usar barbijo ya estan muertos!

Anónimo dijo...

"el mejor despues de diego".......me parece a mi o en ese programa se acabo la mentira de messi.

Anónimo dijo...

Si sos tristelmista te comés cualquiera...jajajajajaja
Un programa choto conducido por ¡Diego Díaz! hace una encuesta pedorra y con ella mató a Messi, pero de risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaajajajajajaajaajajajjaajaja

Anónimo dijo...

che decile a messi que se ponga le celeste y blanca de verdad!! y juegue como el diego... despues que juegue asi rendile honor pero no defiendas a un pibe que aun no demostro nada.
Cdo vamos a alentar a la seleccion todos entramos con unas ganas de ver a messi y cdo salimos nos preguntamos si jugo!

Anónimo dijo...

Para aquellos que critican a roman descubrieron uqe son mucho mas lo que lo defienden.. en el programa de Diego Diaz nadie daba dos mangos por Roman (hablo de los periodista del piso).... al contrario llevaron a ese Pato Hernandez que le dio con un caño! cdo era Messi-roman la semi... y los rdos ahi estan..pueden decir lo que quieran pero la votacion la gano Riquelme, entre muchos!

Anónimo dijo...

pueden decir lo que quieran pero la votacion la gano Riquelme, entre muchos!

¿ES LA MISMA QUE HIZO TyC POR INTERNET Y PUSIERON AL MUERTO FRACASADO A LA ALTURA (NI A LOS TOBILLOS LES LLEGA) DE PROCERES COMO ZIDANE, PELE, GARRINCHA Y PUSKAS?
¿ES IGUAL DE PATETICA?
SEGURO QUE GANO FRIOMAN ENTONCES, QUE DUDA CABE...

Anónimo dijo...

Zidane se enteró de la encuesta y se quiere matar...de la risa!
Y lo mismo Pelé, Hugo Sánchez, Gabriel Batistuta, Lotthar Mattheus, Bobby Charlton, Lionel Messi, Ruud Gullit, Michael Platini, Johan Cruyff, Raúl, Thierry Henry, Marco Van Basten, Eric Cantona, Romario, Eusebio, Franz Beckenbauer, Rivaldo, Ronaldo, Paul Gascoigne, Garrincha, Kevin Keagan, Alessandro Del Piero, Roberto Baggio, Ronaldinho, Mario Kempes, Kaká, Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stéfano, próceres entre los que el mutante es el peor de todos y ni merece ponerse a su altura.
Al darse el veredicto del "escrutinio" (más trucho que el sorteo del triangular de CASLA/BOSTA/TIGRE) la tierra de las tumbas de George Best y Ferenc Puskas empezó a removerse sin explicación alguna.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAAJJAJAA
DEJENSE DE JODER Y VAYAN AL VELORIO DE SU NOVIO, PORQUE NO VA AL MUNDIAL IGUAL, TRISTELMISTAS...

Anónimo dijo...

que barbaro, transpiran por escribir enojados en contra de roman.... jejeje diganle a la gente que ayer lo aplaudio en el estadio de alemania que no lo hagan mas jejejjeje seguramnete todos los alemanes y otras nacionalidades que estaban ahi estan equivocados no? y ronhaldinho tbien al pedirle la camiseta no?
Dejen de hablar boludeces.. n digo que Roman sea mejor que esos cracks que usteden tampoco vieron!! asi qeu que opinan si ni siquiera hay videos a color como apra dar una opinion o hacer comparaciones.. pero de los que estan temporalmente despues de diego.. esta entre los mejores para penar de ust que lo odian seguramnete por ser gallinas, no? ahh en la encuesta estaba el burrito, gallardo, aimar, saviola,fabiani, ahumada, buonanote, alonso???mmmm
ust son los tristelriver!!!

Anónimo dijo...

jejejje, que te pasa River, estas nervioso????los de river se quieren matar porque no ven un crack hace años!!! solo con la azul y oro!!
preguntelen a gatuso, ronaldhino, pirlo, donde les gustaria jugar? ayer dijeron y creo que no era el monumetaltriste y frio, la bombonera con roman.
que pena!! pobre river necesita cariño y contencion!! estan tristes y critican y critican y critican....
TRISTERIVER!!!

Anónimo dijo...

y ya hace rato que estamos asistiendo al velorio de nuestro hijo rivercito
TRISTERIVER!!

Anónimo dijo...

diganle a la gente que ayer lo aplaudio en el estadio de alemania que no lo hagan mas jejejjeje

AYER NO ENTENDI PARA QUE EL CANAL QUE TRANSMITIO EL PARTIDO SATURO EL VOLUMEN DEL SONIDO DEL AMBIENTE CUANDO ESTABA POR ENTRAR EL MUERTO.
CON ESE COMENTARIO DE ARRIBA Y LA MENTIRA QUE PUSO HOY EL "BOSTEROLE" LO ENTIENDO PERFECTAMENTE.
GILES, SIGAN DANDOLE DE COMER A LOS AMARILLISTAS DE LA PRENSA.
ADEMAS LOS "APLAUSOS" DURARON MENOS QUE UN PEDO EN UN CANASTO...
JAJAJA

Anónimo dijo...

Más que decirle algo a la gente que "aplaudió" por 5 segundos yo le preguntaría a los técnicos y directivos de los clubes poderosos de Europa porque ni se interesan por tener a la MENTIRA DE HIELO en sus equipos...será que no comen vidrio como los pajeritos floggers de esta región...

Anónimo dijo...

Tristelme el mejor despues de Diego?, cuanto vale Roman?, 15 palos verdes?, pero es mejor que Messi que tiene una recinsion de contrato de 250 millones de euros, que cosa los europeos son tan idiotas, no saben de futbol como nosotros los piolas argentinos, cagamos el pais y ahora queremos cagar nuestra unica esperanza de ganar un mundial, bueno que se jodan los europeos, podrian comprar a Roman (EL MEJOR DESPUES DE DIEGO) Por la misera suma de 15 palos verdes pero no saben de futbol jajajaaja

Anónimo dijo...

y ya hace rato que estamos asistiendo al velorio de nuestro hijo rivercito
TRISTERIVER!!

Anónimo dijo...

VOS decis que con messi salimos campeon del mundial??? te preguto si messi nos va a llevar a ganar un mundial porque estamos 4tos en la clasificacion? yo creo que argentina no es nada y messi te podes ir a la con.. de tu vieja ijo de p... xq no pones huevos en argentina en ves del barsa y claro por algo sera el mejor del mundo, como para no serlo si juega con henry iniesta xavi e´to y ahora ibraimovic y si juega en unas de para mi de las peores europeas con respecto a la marca y a la defensa si a los unicos grandes que tiene son el barsa y el real y todos los otros son muertos. x eso ibraimovic dijo que en el barsa se iba a desarrollar mejor por que los clubes de españa son unos muertos sin marca porque sera q alla la rompe y aca es un jugador mas? para mi es imposible comparar a maradona con messi sabes xq? xq maradona en todos los lados que jugo, jugo bien y puso huevo y por eso es el mejor y por algo sera q argentina pierde y pierde desde que se fue roman PERO POR QUE SERA SI TENEMOS AL MEJOR DEL MUNDO MESSI? sin roman argentina no le gana ni a bolivia 6-1 t parece conocido que casualidad que no haya jugado riquelme pero como puede ser 6 si tenemos a messi al mejor segun todos! y si vos decis que riquelme fracaso en europa que mal que estas x dios entonces si fracaso xq salio el mejor jugador de la temporada donde tmb jugaba raul ronaldinho ..... la proxima ves q digan que solo con messi ganamos el mundial acordate que todavia no clasificamos y sin roman dudo que lleguemos a octavos del mundial!y no me vengan con ningun cuento que messi juega mal por esto o por aquello con la celeste y blanca. si seria como maradona jugaria bien en cualquier lado..

Anónimo dijo...

me pregunto para que se meten en un sitio de roman si no les gusta, no lo pueden evitar la envidia los carcome, que triste son, no tienen idolos entonces hablan de los de boca .que le vamos a hacer roman hay que aguantarsela es el precio que se paga por ser un grande de verdad. para los ignorantes les queria comentar que roman es el mejor lejos, es el unico que no llora aunque lo caguen a patadas no vende humo la rompe en los clasicos y en las finales. gano tres copas libertadores una la gano solo y fue goleador,campeonatos locales perdi la cuenta,hoy con 31 años le ofrecen dos millones y medio para jugar al lado de ronaldo, que fracasado roman . era el goleador argentino de las eliminatorias hasta que diego lo hecho por tele, en su debut con 18 años fue figura y obacionado por la hinchada mas grande del mundo invento caños para todos los gustos caños de verdad y en partido algo importantes lo paseo para todos lados al 5 del campeon mundial , el pobre makelele le pedia por favor a roman en la cancha que no la agarre mas.en la llave de la champion los bailo a veron cambiaso y zaneti juntos contra el inter, en su primer superclasico con 19 años entro con el resultado 0 - 1 remplazando al jugador mas grande de toda la historia , fue figura y lo dio vuelta en el gallinero, y asi podria escribir un dia entero asique manga de gallinas dejense de joder quuien es su idolo, un uruguayo, un chileno , a me olvidava el gran beto alonso dios mio todavia joden con la`pelota naranja. no lo quieran negar si hasta el gallinero grito riquelme, me encantaria tirarle una pelota en los pies a los que critican a roman, deben ser tan malos para jugar a este juego, un dia con tiempo detenganse a ver cuantos jugadores definen o tocan la pelota como roman como dijo jose pekerman, roman tiene huevos porque tira un caño en cualquier cancha y nunca renuncia a jugar, jamas se la saca de encima porque sobran los pelotas para pararla de pecho y no tirarla afuera roman sos el mejor gracias por todo