¿Sueño o Realidad?




APOYEMOS ESTE SUEÑO JUNTANDO EN UN PRIMER OBJETIVO 1.000.000 DE FIRMAS, TE PODES UNIR A LA CAMPAÑA POR MEDIO DE FACEBOOK UNIENDOTE AL GRUPO "A que 1.000.000 de personas quieren a Riquelme de nuevo en la Seleccion"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

dios quiera que vuelva, si no veo un futuro muy negro

Anónimo dijo...

Ojalá vuelva, la verdad sería triste que nos volvamos en primera ronda.

Anónimo dijo...

Mas triste es no ir al mundial, si Bolivia nos metio 6, que podemos esperar ahora?

Anónimo dijo...

Ojalá vuelva, pero con mamita.
Total no juega nunca...

Anónimo dijo...

depende de vos Diego, hace las cosas bien por lo menos una vez.

Anónimo dijo...

El mundial que jugo riquelme fue tristisimo. TODOS los argentinos nos dimos cuenta de eso y fue una de las razones por las cuales todo el pueblo se nego a que jugara de vuelta en la seleccion indicando que no tenia el nivel. Riquelme se fue del villareal y este equipo siguio con los exitos en la liga y champions, nunca fue tan determinante tristelme como sus seguidores nos quieren hacer ver (su unica accion determinante fue el patetico penal que tiro contra el arsenal y erro). La realidad es que adonde quiera que vaya lleva discordia, problemas, ya sea con sus compañeros de equipo, directivos y finalmente con la hinchada que termina aprendiendo la diferencia que existe entre lo que se dice de riquelme y lo que su juego realmente expone. Boca que era un ejemplo en finanzas y buen juego ahora perdio completamnete el rumbo. Economicamente, la compra de tristelme lo esta llevando a numeros rojos (un jugador que ni siquiera esta jugando), esta arruinando la armonia que existe en el plantel, y como hincha de boca te puedo decir que cada vez somos mas lo que estamos en contra de esta tortuga, mala persona y pecho de glaciar.
tristelme no vuelvas nunca mas a la seleccion!

Syl 1104 dijo...

Y dale con el mundial que jugó, el problema es que hay gente que no se banca que en el último partido perdimos cuando Roman estaba en el banco de suplentes, con Roman en cancha no perdimos.
Yo soy hincha de Racing, algunos que dicen ser hinchas de Boca, no ven lo que viene pasando en los últimos partidos ?????? o se creen la campaña que empezaron algunos periodistas???
El problema es que no entienden que las firmas a juntar son para convencer a Roman, porque su vuelta hoy, depende exclusivamente de él.
Un Abrazo

Pablo dijo...

Dejalos Syl, ellos son tan mediocres como Diego que piensan que el proximo Mundial seria la revancha de Roman y no la de todos los juagdores que fueron incluyendo a su querido Messi y Mascherano.
Basta de mentiras, Argentina quedo afuera sin Roman en cancha y eso es una espina que los antiroman no se pueden sacar. No tiene forma de retrucar nada.

ani. dijo...

Buenas, estouy volviendo de vacaciones y pasé a saludar.
Por un lado me gustaría que Román volviera a la selección, porque creo que por edad es la última oportunidad. Por otro lado, me parece altamente improbable, porque no me da la impresión de ser persona que se echa atrás, creo que es de los que toman una decision y la sostienen. No sé.
Por ahora espero que vuelva pronto a estar bien físicamente y a jugar.
saludos, Pablo

EMO dijo...

¿Porque pedir por el regreso de un jugador que renunció públicamente a la selección en DOS ocasiones?

Anónimo dijo...

Jjajajajajajajaja!! El tiempo me dio la razon! hace un par de meses deje msjs en este blog y dije que riquelme es una mentira y que solo trajo miseria para Boca. Abran los ojos y miren la basura que es ese tipo. Donde estan las banderas apoyando al falso ese!? Ustedes si se la dan de bosteros averiguen la miseria que esta dejando en el club ese falso. Por eso lo echaron de todos lados! aguante Palermo! que se vaya riquelme y vuelva el melli!!

Anónimo dijo...

Que éxito que tiene esto: todavía no juntaron 100 giles. Menos mal que dicen que este muerto es ídolo...

Anónimo dijo...

no se, pero el futbol no elogia la persona sino el tipo de jugador de futbol.. sino maradona no seria
idolo... y el pueblo boquense lo tiene de idolo a Roman pq lo q nos dio y fue mucho...la ultima libertadores por ejemplo, el campeonato que fue bastante feo pero sin los goles contra banfield arsenal demas.. no hubiesemos festejado... Nadie puede poner las manos en el fuego por nadie.. yo prefiero los jugadores que usan la cabeza para crear una jugada linda antes que la usan para tirarse al piso.. no digo uqe lo segundo esta mal sino lo pongo un escalon por debajo o la dejo para los defensores... No veo que los brasileros sean agerridos si los paraguayos pero me gustaria que el futbol argentino se parezca mas a el de Brasil.. pero lamentablemente aca se discute el buen futbol en terminos medios mediocres.. y no saben apreciar nada, solo criticas! para nada constructivas..Aguante el buen futbol!