LLegamos al Mundial????

Despues de la desastroza e historica derrota de argentina en La Paz el Rio empezo a sonar y cuando el Rio suena....
Hinchas de la Seleccion piden la vuelta del talentoso enganche de Boca Juniors, ya que en uno de los tantos comentarios opinan que a Messi la 10 le pesa demasiado y que Maradona entrenando a Racing casi lo manda al descenso y a Mandiyu los hizo desaparecer. Cual es tu opinion?




28 comentarios:

Anónimo dijo...

Hinchas de la Seleccion piden la vuelta del talentoso enganche de Boca Juniors???

De que selección, seré curioso?
De la Argentina no creo. Ya dieron su veredicto final en toda encuesta habida o por haber y en el estadio de River con Venezuela.

Anónimo dijo...

llegaron los de secuases de tony

Anónimo dijo...

Los muertos muertos están.
Dejen a Tristelme descansar en paz en su fría tumba...

Syl 1104 dijo...

Hola Pablo!!!, me parece que otra vez hay que separar la paja del trigo, por un lado Roman, por el otro la derrota más flagrante de la historia del Seleccionado, para mi Roman es imprescindible no en este equipo, en cualquier selección del mundo, no hay otro jugador como él.
¿Si en el hipotético caso de que hubiera jugado en la Selección lo hubiera llevado a jugar a Bolivia?, tal vez no, Pekerman no lo hizo, y demostró que se podía ganar, formó un equipo específico para jugar en Bolivia hizo apoyo psicológico y Roman no jugó en ninguno de los partidos de 2007 en la altura.
El 6 a 0 es otra cosa se trata ni más ni menos del negocio y de la soberbia, porque Roman fue compelido a renunciar, pero Seba Bataglia, convocado, ni siquiera fue al banco, ya te dije una vez que personalmente yo no veo gran diferencia con Mascherano y aclaro siempre que no soy hincha de Boca, sin embargo, un jugador con experiencia ganadora en la altura no tuvo chance alguna, y ese es apenas un ejemplo,DAM, no juega más al futbol, es el DT, y todo está armado para que la gente crea que aun se pone los cortos, y que Mesi es "el heredero", ahora estoy escuchando cada cosa!!!, EL NEGOCIO PELIGRA!!!!, ya salió Humbertito a decir que hay que consultar a Bilardo!!!.
Hay que separar la paja del trigo, si les sale mal, la soberbia puede dejarnos fuera de un mundial y con este equipo, que ganó 4 a0 en casa a Venezuela sin tener la pelota a pesar del resultado, que provocó la peor derrota de la historia, es posible.
Despues de la derrota en el mundial de Suecia del 58, Amadeo Carrizo no quizó volver a jugar nunca más en la Selección, hace 5 años estuve hablando con él del tema y me dijo que ese fue un dolor inolvidable y que aún hoy sentía vergüenza, que en ese momento no salía a la calle no por temor al insulto porque sentía que se lo merecía sino porque no podía mirar a la gente a la cara, ya se que muchos van a decir que se trata de una tremenda gallina, tremenda gallina autocrítica.
Perdon por ser tan insistente, pero una vez más:
GRACIAS ROMAN POR NO CONVALIDAR ESTO!!!!
Aunque nos duela.
Un Abrazo

Pablo dijo...

Anonimo. Mira los unicos que cantaron en contra de Roman fueron los mismos que cuando entraron a la tribuna cantaban "Ya llegan Los Borrachos del Tablón!!! llego la Hinchada" asi que esa cantitos no demuestran nada.

Anonimo: Muerto, muerto, con ese muerto ganamos en la altura pero con el vivito de messi nos comimos 6.

Syl: Yo pienso igual, pero mas alla de separar las cosas tambien se pueden evitar como este desastroso resultado que me averguenza. DAM se piensa que el futbol es vertigo y nada mas, quedo demostrado con bielsa que esto no es asi.
El futbol es muy sencillo, si tenes mas tiempo la pelota tenes mas chances de ganar y menos de que te hagan un gol.
La verdad viendo los partidos que le quedan a Argentina me preocupa quedar fuera del Mundial por un simple capricho de DAM y Cia.

Anónimo dijo...

Donde estaba la altura cuando en las anteriores eliminatorias Argentina gano 2-1????????

La Paz aumento magicamente la altura?????

Dejense de joder la seleccion no jugo a nada, mal planteamiento, jugadores sin huevos, y sin un armador????????

6-1 la derrrota mas humillante de la historia del futbol argentino!!!!!

TODO GRACIAS A MARDONA Y MESSI!!!!!

ROMAN VOLVE POR FAVORRRRRRRRRR!!!!!!

Anónimo dijo...

Sufrí, tristelmista. Los jugadores no podían levantar las patas desde el minuto 1 y eso es todo, que carajo tiene que ver el armador si todos jugaron para el culo. ¿El armador defiende o ataja? Lo único que pretendés es imponer a la fuerza de tu lloriqueo al fantasma de tu novio, pero ese no puede parar ni a un muerto: la única vez que lo quiso hacer se comió un caño terrible de ¡Placente!
Que se quede armando un "Mecano" en su casa con mamita.

Syl 1104 dijo...

Pablo, todo lo que está pasando lo "vaticinó" Ani el 15 de marzo en " Volvé Roman...", hay que releerlo, lo que traté de decir con hay que separar la paja del trigo es que con independencia de si Roman debía jugar o no en la altura, lo que se hizo fue desastroso, porque para partidos de este tipo, hay que llevar a jugadores probados a los que las condiciones geográficas no los afecten, me parece, Galetti y Lucho Figueroa, por ejemplo, con Pekerman jugaron en la altura como suelen hacerlo siempre y a Galetti si la memoria no me falla, no lo volvió a convocar, pero era un jugador para "ese" partido, como Cambiaso fue "el enganche retrasado" en ese partido y despues jugó siempre de otra cosa.
Lo que irrita es la improvisación, que la honesta gente hincha de la selección se trague el sapo con el cual nos bombardean todo el tiempo los medios, se obligue a renunciar a Roman haciéndole el juego a los que lo tildan de antipatria y que todo eso sea ni más ni menos que un gran negocio a favor de unos pocos porque Me$i a los 21 cotiza en bolsa y Roman no le hace ganar dinero a los medios, casi no da notas, tiene un monton de gente en contra y va a cumplir 31,hoy no es negocio y a futuro menos.
Y todo ese tremendo sapo,un montón de gente lo consume,lo peor fue que Bataglia no fuera ni al banco, y para colmo el lunes antes del partido lo escuché al Ruso Verea con Perfumo,y dió una explicación magistral de como juega Veron en Estudiantes, de como juega el Rolfi en el Rojo, mientras sostenía, y yo opino igual, que contra Venezuela la selección no tuvo la pelota, y que ninguno de los dos podía tener la pelota en el esquema de esta selección que no son ni el pincha ni el rojo y el riesgo del equipo largo, y Roman ya no está.
Lo dijo el lunes, el miércoles en la cancha se corroboró, con el agregado del desprecio por las condiciones geográficas.
Entonces, como dice Gonza un complot, dos renuncias, $$$$$$, de futbol...nada.
Y, lamentablemente, en estas condiciones no se puede esperar nada aunque a Colombia le ganen 5 a 0.
Saludos.
Perdon por mi pesimismo, coincido con vos, aunque se clasifique el futuro es incierto y Bilardo y el Bidon de Branco no solucionan nada futbolísticamente, sólo mantienen el mismo negocio.

chapita dijo...

Dios mio dejen de romper las pelotas con riquelme, yo soy hincha de Boca y no veo la hora que se vaya del club. Boca gano todo con o sin riquelme. Porque no fundan un club y se lo llevan!! Ustedes se acuerdan de lo que les conviene, porque no se acuerdan de cuando riquelme eligio ir a un juego olimpico sub23 antes que Boca,ahora se hace al buenito diciendo que Boca es su casa y años atras pedia a gritos irse. Ustedes donde estaban cuando a otros jugadores idolos de Boca los distintos tecnicos de la seleccion se cagaban en ellos. manga de amargos defiendan a Boca no un imbecil que va a hundir a Boca en la miseria!!

Anónimo dijo...

Dios mio dejen de romper las pelotas con riquelme, yo soy hincha de Boca y no veo la hora que se vaya del club.

++++++++++++++++++++++++++++++++++

NO LO PUEDO CREER LA GALLINA DE TONY SE HIZO DE BOCA!!!!.......JAJJAJAJJAJAJJAA

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CREER LA GALLINA DE TONY SE HIZO DE BOCA!!!!.......JAJJAJAJJAJAJJAA

Estás enfermo, tristelmista. Ves fantasmas donde no los hay.
Y el chabón tiene razón, quien quiera que sea: sin club no hay jugadores que valgan, pero como sos tristelmista no lo podés entender.
Falta que empiezen a putear a Boca con tal de justificar la parsimoniosa y triste existencia del freezer humano.

Anónimo dijo...

ESE FREZZER ME DIO MAS ALEGRIAS QUE TU QUERIDO DIEGUITO, COMO DECIA UNA BANDERA "ROMAN IDOLO DE BOCA Y MARADONA IDOLO DE LA SELECCION"

Anónimo dijo...

pase lo que pase a roman lo banco hasta la muerte!!

Anónimo dijo...

ESE FREZZER ME DIO MAS ALEGRIAS QUE TU QUERIDO DIEGUITO

Claro, si Diego salió Campeón del Mundo con la Selección Argentina, ¿qué alegría podría darte? Ah, linda la banderita del 6-1 en la lata de sardinas.
Y después dicen que son argentinos.

javier dijo...

hola, muy bueno el blog, pasa por el mio sobre Roger Federer http://tenisfederer.blogspot.com aguante boca y roman, el mejor 10 de la argentina

Syl 1104 dijo...

Hola Pablo!!!
Ante todo, como sos ariano y yo también, por las dudas FELIZ CUMPLE!!!.
Como se van despejando las incógnitas!!!cada vez que Roman habla hay un tembladeral.
Que "Don Julio" se ofreció de mediador, que Roman dijo "si me llama como no lo voy a atender",y lo dejó en evidencia, el lunes hay una reunión en AFA el Narigon, DAM y "Don Julio", digan lo que digan los medios, JR está en esa carpeta y algunas otras cosas, lo de Higuain también está confirmado que está en la lista de los proscriptos por su pelea de vestuario con Gago, que DAM "le aconsejó al Kun que se fuera a jugar a Italia" cuando se enteró que el Atlético lo iba a declarar transferible y siga el baile.
Y todo esto me lo cuenta un amigo madrileño, que trabaja en uno de los dos periódicos deportivos más importantes de España,y que camina los vestuarios, lo que le hicieron a Banega sus compañeros argentinos, aquellos que se jactan de que Roman es mala persona y hoy forman "un maravilloso grupo en la Selección".
La verdad ¿De qué seleccionado estamos hablando con jugadores proscriptos que no tendran chances porque otros no los quieren o por quién los representa?
Basile en el 94, aún contra su voluntad, despues del 5 a 0 convocó a DAM sabiendo que se compraba un problema irresoluble,luego confirmado por los hechos.
¿Y MP y Cía?, Qué calladitos estan!!, despues del partido con Bolivia convocaron a Nelson Castro para que, como médico hablara de la altura???????? y ahora son todas loas a Veron y siga el baile.
Cuidado!!! porque en algun momento daran las 12 y tendran que sacarse las caretas.
Un Abrazo!!

Pablo dijo...

Syl: Gracias, ademas te digo que acertaste hoy es mi cumple.
Nuevamente gracias por tanto perdon por tan poco.

Syl 1104 dijo...

Pablo, espero que haya sido un buen cumpleaños, al menos los 3 goles, el pie adentro de la Copa, te habran hecho sonreír.
A mi me hicieron sonreir todos los relatores y movileros buscando en las estadísticas si alguna vez Roman había picado un penal y descubriendo que era la primera vez, Ja!!, y el propio Roman al final cuando le dijeron que Niembro y cía lo habían elogiado y contestó que era raro porque no lo elogian nunca.
Un deseo para este "año nuevo", que ganen la Copa , que la final sea con el Barza y que los pasen por encima!!!.
Saludos

Syl 1104 dijo...

Ayer Andres Burgo publicó en Crítica una nota sobre la proscripción de Higuain, da para leerla, su fuente es otra un periodista argentino que trabaja en Madrid, la mía es un periodista deportivo madrileño.
Las incógnitas se siguen develando

Saludos.-

Anonimo=Tony Blas dijo...

NO LO PUEDO CREER LA GALLINA DE TONY SE HIZO DE BOCA!!!!.......JAJJAJAJJAJAJJAA

Estás enfermo, tristelmista. Ves fantasmas donde no los hay.
Y el chabón tiene razón, quien quiera que sea: sin club no hay jugadores que valgan, pero como sos tristelmista no lo podés entender.
Falta que empiezen a putear a Boca con tal de justificar la parsimoniosa y triste existencia del freezer humano.

Anónimo dijo...

Nada más pelotudo que un tristelmista para buscar enemigos: Messi, Mascherano y Maradona.
messi, el mejor jugador del mundo
Mascherano, el simbolo actual de la seleccion
Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos

riquelme, el jugador mas repudiado e insultado por el pueblo argentino. Declarado el jugador mas pecho frio por el 85% de los argentinos.
a todos los que seguimos con la loable tradicion de repudiar a tristelme, les pido, hoy mas que nunca gritemos: tristelme no vuelvas nunca mas!

Anónimo dijo...

Tristelme el pueblo argentino y los jugadores de la seleccion argentina ya hablaron, NO QUEREMOS MAS TU FRACASO EN LA SELECCION. HABERNOS ARRUINADO EL ULTIMO MUNDIAL ES IMPERDONABLE!si tristelme es tan bueno como dicen algunos, porque boca pago solo 12 millones netos de dolares por el en el villareal? menos de lo que se ofrecia por palacios, de lo que se pago por datolo, ledesma, etc...
tal como cantaron los jugadores argentinos contra francia: TRISTELME LOS PARTIDOS MIRALOS POR TV!

Anónimo dijo...

Esoty observando como los que insultan a JR riquelme, son los que peores se expresan.. eso podria indicar que no saben discutir y menos saben de futbol, pq si usan esos pobres argumentos.. No soy de boca, ni mi idolo es Roman.. pero me queda claro un poco como viene la mano. Eso si, soy periodista deportivo, de pais vecino, se del negocio del futbol y se que Maradona de Dt genera mucha $$$ mas que Basile en ella. Chicos ojo cuando defienden a ex jugadores porque pudo dar mucho con la celeste y blanca pero.. solo cuidado!y mas de jugadores actuales.. Messi es un gran jugador pero aun no gano nada.. Miren el caso del Enzo en Uruguay.. no gano ni un mundial todo lo contrario.. y es un genio.
Salud al futbol..

Anónimo dijo...

"LLegamos al Mundial????" espero pero con este mediocre equipo, me generan muchas dudas.. debe ser triste ver un mundial sin tu pais no...no si es porque no esta Roman o no le dan bola Bilardo con sus "genialidades" como el bidon.. pero bueno solo se que desde que Roman esta en Boca ganamos mucho y como hincha del xeneise disfruto.. y toda la vida paso que la gente ama mas a su equipo que a la seleccion..con la seleccion somos mas exitistas! si no ganamos matamos a quien estuvo, paso con veron, Roman, de los que me acuerdo.. cdo en realidad es un equipo y son varios los nombres pero bueno... Aguante Boca!

Anónimo dijo...

en la seleccion falta riquelme no hay otro en el planeta q pueda salvar a nuestra seleccion diego no seas boludo pedile perdon y q vuelva el solo t puede salvar la cabeza piensalo9

Anónimo dijo...

Yo creo que messi es un gran jugador, solo que le queda muy grande la 10 de Roman , Roman es mi gran idolo del futbol y creo que con el de enganche (metiendo esas pelotas exquisitas y dejando delanteros mano a mano con los arqueros)y messi y higuain o palermo, podemos ganas todo.Tenemos grandes delanteron , solo que nos falta el mejor enganche de todos, el mas grandes Roman , seria una gran alegria que volviera roman a la seleccion!
Creo que no podemos comparar a messi y a roman , xq no son lo mismo , messi es pescador esta para que le den el pase justo y terminar la jugada el tipo no sirve para armar jugadas como Roman. Creo que no es lo mismo!
Igualmente no me imteresa nada sobre Messi, Yo amo a Boca y amo a Riquelme es mi gran idolo del futbol!
Esa es mi opinion , no me jusguen x lo que dije! ok=?
Besos!




BOCA Y ROMAN LOS AMO!

Anónimo dijo...

TRISTELME LTA

Anónimo dijo...

riquelme surdo