Diego dedicate a dirigir!!!

El actual Seleccionador de la Selección Argentina hizo algunas declaraciones en el programa "Gol de Medianoche" que dio que hablar en diversos medios.
Dijo textualmente: "Con Riquelme tengo una charla pendiente. Yo lo quiero en los últimos 20 metros para que se comunique con Tevez, Agüero y Messi, si es que juego con tres. Necesito que Román se pueda sacar un hombre de encima. Con Huracán, no sé si tenía un problema, pero no volvía. Eso en la Selección cuesta mucho. Estás atrás o adelante, en el medio no me servís. Yo lo quiero a Román de enganche, pero que tenga esa velocidad mental para ponerles pelotas a los delanteros y que llegue él también. Si no, no me sirve Román. No quiero que me dé vueltas entre Masche y Gago, no me sirve Román así. Que venga y le quite la pelota a Demichelis, ¡está a tres kilómetros del arco! Eso tengo que hablar. Si no, no me sirve. El es utilizable si está bien físicamente y se puede sacar un hombre de encima. Si no, está en otro nivel del resto de los jugadores, que están en el aire. Yo no le voy a pedir grandes cosas, eso solo, pero con eso ganamos los partidos. El tiene categoría, tiene partidos y sabe que es su gran revancha en la Selección. Eso se lo tiene que marcar a fuego en la frente".

Si hablamos de sacarse hombres de encima al único jugador que se lo vemos hacer es a Roman, o no me digas que la actitud egoísta de Messi de no pasar la pelota o chocar todo el tiempo con los rivales es productivo. Después dice que Roman con Huracan no volvía( no vio la jugada de los últimos minutos donde corrió 70 mts para recuperar un pelota) y dice "estas atrás o adelante si no no me servís" frase que muestra cierta incoherencia que siempre tuvo Maradona para hablar. Ponete de acuerdo Diego ¿queres o no queres que vuelva?
Sobre la velocidad mental no hace falta ni que se lo recuerdes, ya que pruebas sobran.
Y la parte mas chistosa "Que venga y le quite la pelota a Demichelis" otra vez deja en evidencia no sabe si quiere que se queda arriba, abajo o en el medio.
"Yo no le voy a pedir grandes cosas, eso solo, pero con eso ganamos los partidos. El tiene categoría, tiene partidos y sabe que es su gran revancha en la Selección. Eso se lo tiene que marcar a fuego en la frente". Diego no podes pedirle a un jugador que haga algo que ni siquiera vos sabes explicarle.

No trato ponerme en contra de nadie pero Diego bajate del caballo y recorda que solo ganaste un partido amistoso que en mi parecer no debe tomarse en cuenta. Y en todo caso la revancha son de todos los jugadores que vienen fracasando años tras años en la Seleccion.

Como es el exitismo del fútbol, antes de que asumieras todos pedían a Bianchi y decían que vos no tenes disciplina y experiencia, y ahora que le ganaste a Francia todos se callan la boca.

Diego no cometas el mismo error de Pekerman que lo saco del equipo y nos volvimos a casa sin la Copa.

16 comentarios:

Syl 1104 dijo...

Hola Pablo, cuanto me alegra tu vuelta!
Cuando escuché a Diego me pasaron dos cosas, la primera fue hacer un análisis parecido al tuyo, la segunda fue pensar que tal vez lo que quería era desafiarlo públicamente, tocar su amor propio, ya se sabe cuando a Roman le tocan el amor propio funciona, y creo que si no es así, se equivocó mucho, sin Roman estaremos ante una nueva frustración.
Un Abrazo

Anónimo dijo...

Por una vez en la vida Maradroga mostró un pequeño rapto de lucidez y se lo critica. Solo dijo lo que todo el mundo sabe y los medios ocultan: que Friomán no sirve y está acabado...

Anónimo dijo...

Sufrí Tristelmista, SUFRI!

EMO dijo...

estas hablando del Mismo Maradona que vistió la camiseta de Riquelme en su partido Homeanje.
Mirà que mal estarà Romàn que hasta el propio Maradona tuvo que decir lo que dijo. Que por cierto es algo que se venía viendo en el pasado. Me refiero a que Riquelme siempre esta parado en el mismo lugar donde estan los doble 5 o suele bajar hasta el area de sus defensores para buscar la pelota.

Tambièn es cierto que Maradona solo ganò dos amistosos y falta mucho para conocer su verdadera capacidad como DT. Pero el equipo despuès de Francia consolidò su estilo al cual Riquelme no tiene lugar y no se va a poder adaptar a ello. Y mucho menos si sigue sin jugar y entrenar.

Pablo dijo...

SYL: GRACIAS POR SEGUIR VISITANDO EL BLOG APESAR DE ESTA LARGA AUSENCIA. Y PARA MI DIEGO SE EQUIVOCO, NO PODES DECIR UNA COSA UN DIA Y AL OTRO DECIR ALGO TOTALMENTE DIFERENTE, ESO EN MI BARRIO ES INCOHERENCIA.

ANONIMO: LA VERDAD NO COINCIDO CON VOS NUNCA VI A DIEGO DECIR ALGO COHERENTE, SIEMPRE VA PARA DONDE SOPLA EL VIENTO.

ANONIMO 2: VOY A SUFRIR CUANDO QUEDEMOS FUERA DEL MUNDIAL SI NO PONE A ROMAN.

EMO: SI HABLAMOS DEL MISMO DIEGO QUE SE PUSO LA 10 DE ROMAN Y DEL MISMO QUE LEVANTO LA COPA MUNDIAL, YO LO DIJE "NO QUIERO PONERME EN CONTRA DE NADIE Y MENOS DE EL" PERO HAY QUE SER MAS MEDIDO EN SUS COMENTARIOS Y OBVIAMENTE NO CONTRADECIRSE DICIENDO SOLO DOS PALABRAS.

EMO NO PODEMOS HABLAR DE CONSOLIDAR ESTILO POR SOLO DOS PARTIDOS AMISTOSOS, A ARGENTINA SOLO LE SIRVE GANAR MUNDIALES Y NO PARTIDOS, SI NO SIGUE SIENDO UN FRACASO MAS EN NUESTRA HISTORIA.

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO!!!
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03/10/seleccion/01874167.html

Syl 1104 dijo...

Hola Pablo!!!, estoy muy triste, acabo de escuchar a Roman, todavía no escuché a Maradona, pero la renuncia a la Selección es una sentencia, digan lo que digan.

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03/10/seleccion/01874467.html

CHAU FRIOMAN!!!
A MIRAR EL MUNDIAL POR TV CON MAMITA!!!

Pablo dijo...

CON ESTE ADIOS DE ROMAN, SE ACABA EL FUTBOL EN LA SELECCION, ESE FUTBOL QUE A NOSOTROS NOS GUSTA. MAS ALLA DE LO QUE DIGA LA GILADA, ROMAN SEGUIRA SIENDO EL EXTRAORDINARIO SER HUMANO Y JUGADOR QUE FUE, ES Y SEGUIRA SIENDO.
ESAS CUALIDADES DIEGO NUNCA LAS TUVO.

CHAU PROFECIA, TAL VEZ CON SUERTE NOS VOLVAMOS EN PRIMERA RONDA.

Anónimo dijo...

paso a dejarte mi pesame imbecil! jaja t queres matar!
el triste no juega mas... y no jodas con Diego, el dejo la vida por la celeste y blanca... el pecho frio dejó la seleccion dos veces.. eso es querla?
Él no tiene codigos, nadie dejaria a la seleccion, es la satisfaccion mas grande del mundo vestir esa camiseta, no existe el no para la seleccion.
pase lo q pase en el mundial, vamos a morir de pie siempre con estos tipos q si dejan la vida...

Pablo dijo...

"paso a dejarte mi pesame imbecil! jaja t queres matar!
el triste no juega mas... y no jodas con Diego, el dejo la vida por la celeste y blanca... el pecho frio dejó la seleccion dos veces.. eso es querla?
Él no tiene codigos, nadie dejaria a la seleccion, es la satisfaccion mas grande del mundo vestir esa camiseta, no existe el no para la seleccion.
pase lo q pase en el mundial, vamos a morir de pie siempre con estos tipos q si dejan la vida..."
----------------------------------

Sos tan cagon como Diego, quisiera saber si me decis imbecil en la cara, Maradona habra sido el mejor jugador pero como persona y compañero da asco, te guste o no es asi.
Yo quisera saber si avos en tu laburo te dicen que no srvis delante de todos y haber que haces.
Roman demuestra que no es pecho frio y le hizo frente a ese que todos le tienen miedo y a ese que el mismo Messi le chupa la p....

Dario dijo...

Hay que ser claros: Riquelme no renunció a la Selección... el Diego LO ECHÓ.

Grande Diegooo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CHAU FRIQUELME!!! CHAU PECHO FRIO!!!!
AL FIN DISTE UNA ALEGRIA AL PAIS. PERO OJO, MAS TE VALE POR TU VIDA QUE ESTA VEZ SEA EN SERIO, SINO ME COMPRO UN PASAJE A BS AS Y TE BUSCO Y TE DESCARGO UN CARTUCHO DE UNA 9MM EN LA CABEZA, A VOS Y A TU HIJA. CHAU PECHO FRIO HIJO DE 1000 PUTAS!!!

Anónimo dijo...

ajaj los bosteros son inentendibles. Ahora critican a su maximo idolo ? ajaja matate tristelmista. Ahora si sudafrica 2010 alla vamos

Anónimo dijo...

Chau Chau adios, quizas mañana....
Se termino la mentira futbolera mas grande de los ultimos tiempos.
Todos no pueden estar siempre equivocados, Vaan Gaal en el Barcelona, Pellegrini en el Villa Real, los compañeros de Boca etc etc. Este hombre no puede convivir con los grupos, es individualista y soberbio, no tiene solidaridad, es mal educado con la prensa imparcial cuando le preguntan lo que no le gusta. Es un pobre muchacho que tuvo suerte de jugar bien a la pelota pero no tiene la menor educacion. Al final si uno lo piensa da lastima, un simple tipo que no soporta la situacion em que le toca estar. No esta a la altura de las circunstancias. Eso si cobra como el mejor de los mejores y no regala ni un centavo. Eso que le regala un año de contrato a Boca es verso. Una persona de estas caracteristicas no puede nunca integrarse a un grupo. Se dio el lujo de renunciar dos veces a la Seleccion Argentina y eso no debe nunca olvidarse ni perdonarse, el que traiciona una vez traiciona siempre. AL final es la historia de un jugador que podria haber hecho historia y que por su mediocridad espiritual (no tecnica ni deportiva) desperdicio su oportunidad
Esperemos que nunca mas desprestigie la camiseta celeste y blanca con su tristisima figura. Saludos.

Anónimo dijo...

hola pablo como va ? soy el coordinador del grupo todos con roman !!! del facebook ,
mirA todo bien q apoyemos al romi pero no nos olvidemos q el diego es un grande todo bien !! el diego se equivoco con lo q dijo pero se quiere matar!! la seleccion no tiene un 10 como la gente .. pero no me parece justo q se lo trate de traidor me parece q se merece el respeto de los argentinos ojala q esto se arregle , asi los anti futbol y antis boca dejan de boquear un abrazo loco cuidat