¡¡¡IMPORTANTE!!! CERREMOS EL BLOG ANTIGONZALO

Después de haberse marcado en reiteradas oportunidades el blog que ofende la integridad de Gonzalo Martinez y de no haber recibido ningún tipo de solución por parte de Blogger, es que le pido a todo ustedes su colaboración.
Solo les robara unos minutos y estarán ayudando a una persona que ha sido humillada y difamada por el simple de hecho de pensar diferente.
A continuación publicare un carta; en la misma ustedes deberán copiarla textualmente, firmarla con DNI incluido y enviarla por mail a: blogger-legal@google.com
Poner en asunto: "Pedido de levantamiento de un blog ofensivo"

Agradezco infinitamente en la colaboración de la carta a
Ani, que desde un primer momento me manifesto todo su apoyo.

Espero el máximo apoyo de todos ustedes, y les digo que apartir de ahora todos aquellos que tengan ganas de escribirle algo a Gonzalo me lo pueden hacer llegar al mail: todosconroman@hotmail.com y la misma sera posteada en el blog "Por la vuelta de Gonzalo Martinez"con el nombre del autor de la misma.(Solo el nombre, no links)

Este es la carta:


Señores Dpto. Asuntos Legales - Blogger

De mi consideración:

El objeto del presente mensaje es solicitar a Uds. tengan a bien revisar y eliminar de su plataforma el blog (http://www.elultimotristelmistavirgen.blogspot.com), publicado a través del perfil (el ultimo tristelmista virgen) que ha sido repetidamente marcado como de contenido dudoso, sin haber obtenido hasta el momento ningún resultado.

En el mencionado espacio se injuria a una persona utilizando sin su permiso una fotografía publicada en su blog (http://www.riquelmeultimo10.com.ar), la cual ha sido levantada de pantalla en forma directa y trucada por otra persona no identificada para obtener y publicar imágenes ofensivas para el honor y la moral de este joven.

De acuerdo a las políticas de uso del sitio, el contenido de los mismos no puede ofender raza, credo, grupo étnico, orientación sexual, no puede haber suplantación de identidad, ni incitación a la violencia, etc.

Le recordamos que esto viola el Art. 415 de la Ley 23984 y modificatorias de nuestro país, que expresa claramente que "Toda persona con capacidad civil que se pretenda ofendida por un delito de acción privada tendrá derecho a presentar querella ante el juez que corresponda y a ejercer conjuntamente la acción civil reparatoria."

Por lo expuesto, es que solicitamos a ustedes la remoción del blog aludido.

Les saluda Atte.


Nombre y Apellido

DNI

8 comentarios:

ani. dijo...

Listo, Pablo, yo ya lo mandé. Les sugiero a todos que lo manden con asunto: PEDIDO DE LEVANTAMIENTO DE UN BLOG OFENSIVO, porque si no tiene asunto es posible que no lo abran, o puede pasar por spam.
Ojalá haya suerte.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola hermano! Ya ta mi firma...

Un abrazo!

Gustavo de Mendoza

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

GUSTAVO: GRACIAS POR TU AYUDA Y APOYO.
UN ABRAZO

MARIANO CASTRO: NO ENTIENDO ESO DE QUE ACA HAY UN PETITORIO DE VERDAD ¿QUE QUERES DECIR CON ESO?
ADEMAS POR MAS QUE JUNTEN 80.000.000 PARA SACR A ROMAN, NO LOGRARIAN NADA.

Anónimo dijo...

Lima Dura, el administrador, es un argentino que vive en Brasil y desde que aparecio en el blog que agrede a Roman, les tapa la boca a todos. Como le borraban los comentarios, armo este blog donde canta la posta y se anticipa como nadie. La verdad que lo recomiendo.
-------------------------------------
Sí, orlando (con minúsculas). Seguí haciendo spam, y ahora promocionando el blog de tu novio (un Horangel trucho). Y que cara de boludo tenés...

Anónimo dijo...

Pedazo de idiota, ¿que carajo tiene que ver ese petitorio con lo de Gonzalo?.
Y andate a hacer spam a la reconc... de tu madre...

Pablo dijo...

LOS SIENTO MARIANO PERO ME RESULTA RARO QUE PROMOCIONES OTRO BLOG, ACEPTO LO DEL PETITORIO DE ROMAN MAS ALLA DE QUE EN ESTE MOMENTO EL TEMA PASA POR GONZA. LO QUE NO ACEPTO ES QUE PROMOCIONES UN BLOG QUE EN TEORIA NO ES TUYO.