El Increible Roman....Solo en cines


Si algo le faltaba a Roman para demostrar porque es el jugador mas decisivo del fútbol Argentino era una tarde tan sensacional como la de ayer. Este Roman se asemeja al mejor Roman de todos los tiempos que saco campeón a Russo y que ahora esta empecinado en hacer un idem con Ischia.
Riquelme volvió a marcar esa diferencia que marcan los cracks, ya que Racing trato siempre de incomodarlo poniéndole tres hombres encima cada vez que agarraba una pelota; pero el 10 lustro sus botines y logro adueñarse de todos los flashes.
En una jugada Riquelmeana logro desmoralizar a Migliore haciendolo gatear como una sola vez vi en mi vida y que fue la recordada de Maradona a Filliol.
Otro ejemplo esta en la jugada previa al penal, donde Roman parece ver la cancha desde arriba y le pone una pelota barbara a Figueroa que termina en penal, puso esa pelota que definen partidos y campeonatos.
Ya parado en el punto penal, Migliore trataba sin resultados de poner intranquilo a Roman a lo que el 10 le respondió con derechazo sutil y fuerte al palo derecho del ex arquero boquense.
Con el partido 1-1 llega tal vez el click de J.R en el partido cuando en un pelotazo de Garcia inalcanzable para cualquier jugador llego un insulto desde el sector mas VIP del estadio a lo que Roman respondió con un mirada fria como no entendiendo el motivo del insulto. Parecia que todo terminaria alli pero.....
En un jugada que arranca con un desborde y remate al arco de Datolo se produce un rebote con fortuna que Riquelme aun arriesgando su mismísima pierna la agarro de volea y fulmino a Migliore, Roman salio corriendo para festejarlo y dedicárselo al plateista que antes lo había insultado, actitud que muchos usaran para opacar la actuación de Roman en una acción que se da miles de veces por partido pero que al ser Riquelme parece tener tal magnitud que hasta piden cadena perpetua. Seamos sinceros poco o mucho fue un hecho insignificante ya que al fin y al cabo solo le pidió que lo grite como lo grito todo el estadio. En fin mas allá de todo esta novela mexicana que seguramente se estrenara en las proximas horas quedo demostrado que J.R es un jugador único, brillante y decisivo; tal vez el único del Futbol Mundial, el de goles decisivos que algunos niegan. Haganlo enojar que yo lo disfruto....

foto: www.ole.com.ar

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto el post y sobre todo el titulo, me saco el sombrero y te aplaudo.

Anónimo dijo...

Pablo nadie busca promocionar nada, lo unico que tratamos es de desenmascarar a Tony Blas el hijo de puta que se dedica a agredir a nuestro idolo. Si eso te molesta lo siento.

Pablo dijo...

jorge_82: GRACIAS POR TU COMENTARIO, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL TITULO.

ANONIMO: LA VERDAD NO SE QUIEN SOS, IDENTIFICATE. SI SOS EL QUE YO PIENSO QUE SOS MI TEMA CON VOS ES QUE HAYAS PROMOCIONADO TU BLOG EN EL BLOG QUE YO LE HICE A GONZA, ACORDATE QUE YO ADVERTI QUE NO ACEPTARIA ENLACES NI PROMOCIONES.

Anónimo dijo...

que buen post pablo, me imagino que el comentario final se lo dedicaste a emo. jajajaja estuviste bien

abrazos

Anónimo dijo...

Pablo nadie busca promocionar nada, lo unico que tratamos es de desenmascarar a Tony Blas el hijo de puta que se dedica a agredir a nuestro idolo. Si eso te molesta lo siento.
------------------------------------
Si eso te molesta...
Pedí disculpas, Orlando, y hacete cargo del desastre que hiciste con un pibe inocente solo para saciar tu odio enfermizo. Siempre serás un cobarde, pero al menos mostrá una pizca de dignidad.

Perdón, Pablo, pero este ya hizo mucho daño y se lo merecía. No jodo más.

Anónimo dijo...

Si, Tony

Anónimo dijo...

Las cosas que hace Roman son doblemente malas para la gente que no lo quiere por eso piden cadena perpetua,cuando otros hicieron cosas peores.El pibe sabia las consecuencias de insultarlo teniendo alrededor a muchos defensores de Roman.Las explicaciones que da no son nada creibles,por lo menos para mi.No creo que el 10 reaccione asi por nada,cuando a escuchado cosas peores en todos lados.

Muy buen post te felicito:"UNICO,BRILLANTE Y DECISIVO" totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

bueno siempre lo banque a roman, en las buenas y en las malas, lo que hizo con el plateista no me gusto demasiado en un primer momento, pero al escucharlo hablar al pibe ese la verdad es q lo aplaudo a roman.
Ahora seguro q el pibe ese se hace famoso, q raro no? asi esta la sociedad argentina y la tele de hoy en día.

Pablo dijo...

DIEGO_ FC: QUE SE HAGA CARGO EL QUE SE SIENTA TOCADO, SOLO FUE MI OPINION.
GRACIAS POR ESTAR

ANONIMO: SI BIEN YA SE QUIEN SOS ME GUSTARIA QUE FIRMARAS CADA VEZ QUE OPINAS ASI SE COMO LLAMARTE.
YA SABES QUE YO DEJO EXPRESARTE DE LA FORMA QUE QUIERAS, PERO PENSA SI REALMENTE TIENE SENTIDO.
UN ABRAZO Y GRACIAS POR ESTAR.

GISE: A ELLOS TODO LES VIENE BIEN PARA AGREDIRLO A ROMAN, Y CON RESPECTO AL ALTERCADO CON EL PIBITO ROMAN NO TIENE QUE HACERSE CARGO DE LO QUE HICERON LOS OTROS HINCHAS DE LA PLATEA VIP O ACASO ROMAN LES PIDIO QUE LO PREPOTEARAN.
GRACIAS POR LA BUENA ONDA Y GRACIAS POR ESTAR.

GIABLANCA: LA VERDAD ME PARECE QUE SI BIEN NO FUE MALO, SI FUE UNA IDIOTEZ HACER FAMOSITO A ESTE PENDEJO ASPIRANTE A BAILANDO POR UN SUEÑO 2009 QUE ANDA HABLANDO PELOTUDECES EN DIARIOS Y MEDIOS TELEVISIVOS, ADEMAS ESCUCHARON LAS PAVADAS QUE DECIA. TENIAN RAZON TIENE 14 Y NO 21.

GRACIAS POR ESTAR

Anónimo dijo...

Hola hermano!
Que país loco, no?
Román va a terminar declarando por culpa de los medios y la gente a la que le conviene que se hable de un hecho menor y no de los verdaderos problemas que aquejan al país. Fuera de eso, increible el segundo gol y el pase a figueroa.

Paso a saludar, espero que estés bien.

Un Abrazo!

Gustavo de Mendoza

Pablo dijo...

GUSTAVO: A MI ME PARECE QUE EL TEMA NO ES EL PAIS SINO LOS QUE VIVEN EN EL, PERO BUENO ALGUN DIA RAZONAREMOS UN POCO.
ROMAN ESTA MEJOR QUE NUNCA
UN ABRAZO Y GRACIAS POR ESTAR

Anónimo dijo...

DIGANMEN ESTE ROMAN ESTA IGUAL AL DE 2007, ESE QUE HACIA GOLES DECISIVOS Y QUE GOLES, OJALA SIGA EN ESE NIVEL Y MAS QUE SEGURO DAMOS LA VUELTA.

QUE PASA EMO QUE ESTAS CALLADITO???