"El Che Master del Futbol"

Como buen ajedrecista, Roman piensa cada movimiento, piensa en que lugar debe ir cada ficha ya que sabe que cada movimiento desencadena durante un partido el desenlace de una victoria con sabor a campeonato.
Riquelme demuestra en cada partido porque es el mejor 10 de la actualidad, bah el unico diria yo. Hoy le volvio a demostrar a San Lorenzo y al ambiente en general que los partidos se ganan en la cancha y no en canales de TV o en afiches mas dignos de una campaña Presidencial que consiste en atacar al otro que de un simple partido de Futbol.
Sylvia me dijo que Roman es arte en movimiento, la frase me parece perfectamente descriptiva, prueba de ello la asistencia Rodrigo Palacio, poesia de futbol en estado puro.
Pero hay un lado negativo, Roman no jugara la final injustamente. Obviamente, espero que algunos dejen de llorar y traten de ganar los partidos dentro del tablero aunque nosotros rompamos las reglas y jugemos sin el Rey.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

"Pero hay un lado negativo, Roman no jugara la final injustamente. Obviamente, espero que algunos dejen de llorar"

Eso mísmo. Pero da el ejemplo. Injustamente, por Dios...

Syl 1104 dijo...

GRACIAS A VOS PABLO!!!, por tu buena onda, y te agradezco la cita.
Hoy muy temprano, cumplí con mi deber cívico, no estaba tan emocionada desde el 83.
Me gustó mucho el post, ayer Román fue la víctima inocente de un árbitro que busca su lugar en Sudáfrica, y que tiene que demostrar que no le tiembla la mano, como dice Anónimo, una injusticia, Roman no juega la final y Aureliano Torres siguió en cancha, en fin...
Ojo, que no lloro, sólo lamento tener que privarme del placer de no verlo jugar por una injusticia, pero estoy segura que desde donde sea, el Rey hará su aporte, y además les queda la otra pieza fundamental, esa "Reina" que usa la Nº5.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Yo no dije eso, todo lo contrario. Me río del "injustamente".

Pablo dijo...

ANONIMO: MIRA EL 99% DE LAS PERSONAS QUE VIO EL PARTIDO DIJERON Y SABEN QUE NIO SIQUIERA FUE FALTA, LEE UN POCO MAS YA QUE HASTA EL MISMO TORRES LE PIDIO DISCULPAS A ROMAN POR HABERSE TIRADO.

SYL: ME ALEGRO QUE HAYA VUELTO LA DEMOCRACIA A RACING, Y QUE MOLINA PUEDE HACER ALGO POR UN CLUB TAN GRANDE.
CREO QUE BALDASSI NO LE TRAE MUY BUENOS RECUERDOS A BOCA YA QUE RECORDA QUE NOS DEJO SIN VARGAS NI TEVEZ PARA LA FINAL CON ONCE CALDAS EN EL RECORDADO PARTIDO ANTE LAS GALLINAS. CREO QUE SU INSEGURIDAD TRATA DE DISIMULARLA PERJUDICANDO A BOCA PARA QUE LOS DEMAS VEAN QUE NO LE TIEMBLA EL PULSO.
CON RESPECTO A BATTAGLIA ME PARECE QUE JUNTO A ROMAN ES DE LO MEJOR DE BOCA, LASTIMA QUE LO HAYAN SEDUCICO PRA IRSE A INGLATERRA, ESPERO QUE CUMPLA CON SU PROMESA QUE HIZO CUANDO LLEGO DE NO IRSE NUNCA MAS DE BOCA AUNQUE HARA FALTA LA AYUDA ECONOMICA DE NUESTROS DIRIGENTES.

UN BESO Y GRACIAS A VOS.

Anónimo dijo...

creo que baldassi se dejo manejar por todas las boludeces que hablaron toda la semana y los afiches de mierda que puso la gente de tigre.

Syl 1104 dijo...

Me acuerdo Pablo del partido ante las gallinas, sobretodo, porque a Carlitos yo lo quiero mucho, y opino que debe ser titular en la selección, para mí está antes que "otros", por otra parte, yo no soy anti rojo, vivo en Avellaneda, y estoy rodeada de hinchas del rojo y tengo grandes amigos y vecinos,con quienes nos "gastamos amorosamente en los clásicos", todo con muy buena onda, cada vez que los dirige Baldassi, tiemblan, no importa el rival, y tienen razón.
Anónimo conocido,no sólo no vió el partido sino que no escuchó ni una vez a JR, y eso que esa noche estuvo en 3 canales, Canal 13, Ty C y FOX, y, como siempre, dió otra muestra de grandeza.
El único llanto, fueron las lágrimas cuando Forlin estaba en el piso,calidad humana, se llama en mi planeta.
Pablo, en un rato vas a tener que actualizar el post anterior, Ja!!! y lo celebraremos.

Un Beso

Anónimo dijo...

Que bien que Torres se disculpó. Sería bueno que Tristelme hubiese hecho lo mísmo cuando se dejó caer antes del tiro libre que metió de casualidad con CASLA en el Campeonato.

Anónimo dijo...

ah falta de gallinas ya empiezan a joder los cuervos, anonimo anda a decirle a tinelli que te page un vuelta en la calesita del parque lezama

Pablo dijo...

Syl: Ya lo actualize, este pibe no me da descanso.

ani. dijo...

Hola Pablo!
mmmm, este anónimo tiene un olor, un olor...
Es propio de quienes no quieren reconocer una sola virtud en el que atacan, el negarse a ver hasta las cosas más elementales e innegables. El 99% de la gente se dió cuenta de que estuvo mal amonestado, hinchas de Boca o no. Si hasta salta en un pie para correrse y no llevárselo puesto!
El asunto es que cuando querés buscarle el pelo al huevo, aunque no exista se lo vas a inventar.
Qué vas a hacerle? hay que dejarlos.
San Lorenzo perdió antes de entrar porque jugó más contra el referee que contra Boca. Y le salió caro. No le dió el cuero.
Suerte para hoy!!

Pablo dijo...

Anonimo(cuervo): la verdad no tiene que pedir disculpas porque fue algo productivo para su equipo, en cambio lo de Torres ¿que tuvo de productivo para su equipo?

Anónimo dijo...

la verdad que hay olor a plumas cuervas o gallinezcas,la verdad ya da lo mismo.
buen post, el che master es un termino tipico del ajerdrez y lo aplicaste muy bien a roman.
aguante boquita esta tarde.

saludos,

Syl 1104 dijo...

Está saliendo el equipo a la cancha, y yo tuve que entrar a mi casa en medio de las camisetas de Tigre, así que voy a ser muy breve:

1)Mientras siga jugando, no te dará descanso.

2)Los hinchas de Racing,en general,al Chaco no lo quieren.

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!

Syl 1104 dijo...

FELICITACIONES AL CAMPEON!!!!

Beso Enorme

Pablo dijo...

Ani: los cuervos encima son animales rencorosos que atacan a sus victimas sin ningun tipo de argumento.
Gracias tus deseos me vinieron bien.

MasterMune: Gracias y bienvenido al blog.

SYL: Gracias, gracias, una y mil veces gracias por todo. y Ojala Roman siga jugando siempre, por mas que tenga que actualizar su curriculum 100 x dia.


Besos y Felicidades a Todos.