Algo de todos los dìas....

Parece ser que este año donde Roman ha recibido muchas criticas y muchos elogios se le a echo costumnbre alzarse con trofeos, colgarse medallas y recibir distinciones y premios. Como para dejar con la boquita cerrada a muchos que tratan de usarlo como un "Chivo Espiatorio" o como el "Perejil de las causas".
Se han dicho desde peleas con compañeros hasta que el decide quien juega y quien no.
Pero ¿se podría ser campeón con un vestuario tan cabaretero como dijeron?¿se podría ser campeón con un jugador tan conflictivo? Porque no entienden estos pseudos periodistas que el amarillismo deberían dejarlo de lado de un vez por todas, al fin y al cabo ¿son periodistas deportivos o periodistas de espectáculos?. Parece ser algo de todos los días pegarle a Roman sin razón alguna. Yo creo que Roman es una víctima mas de la Crisis Mundial que provoco caída de ventas en sus respectivas editoriales y necesitan inventar un quilombo nuevo cada día para vender un diario mas siempre a costa de las espaldas del "10 de la Selección". Prueba del gran amarillismo que hay en los diarios la tapa de Clarín que dice "Boca Campeón..con lo justo".
Y si nos dejáramos de joder muchachos. Y si nos dejáramos de inventar falacias día tras día, de inventar peleas, discusiones. Y si nos pusiéramos a laburar en serio. Y si nos dedicáramos a hacer notas y artículos de buen contenido para los lectores que gastan parte de sus presupuestos en sus papeles pintados. Y si nos dedicaremos a hacer periodismo verdadero.
Escritores, editores y periodistas no me digan que hoy por hoy son ordenes de arriba hablar mal de Boca y Roman como en su momento fueron ordenes de arrina no hablar mal de la Selección de Menotti, no volvamos a esa epoca tan fatidica de nuestro paìs.
Piensen muchachos, todos estamos a tiempo de cambiar.

Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!!!

40 comentarios:

Syl 1104 dijo...

Pablo, gracias por este post, por eso le digo a Gonzalo que no se baje, que estudie, que este es un mundo de "mercaderes periodísticos" y que hace falta gente como él,y como vos también, la única revista de futbol que me gustaba desapareció porque no pudo, pero al menos los denunció a todos el breve tiempo que circuló.
Yo, la verdad no se que es un campeón con lo justo, se es o no se es y para serlo hay que ser mejor que el resto.
Yo siento que mejor que festejar la nochebuena es festejar las buenas noches de la vida, así que espero que estas hayan sido unas buenas noches para vos.
Un Beso
Silvia.-

ani. dijo...

El periodismo argentino en general ha entrado desde hace bastante en una decadencia alarmante. En todo sentido, porque tiene que ver no sólo con el contenido sino con la forma cada vez más pobre en que se presenta la información. Algunos no saben ni siquiera escribir o hablar! correctamente. Ni se te ocurra pedir cierto vuelo literario que antes era moneda corriente y ahora una aguja en el pajar. Y el periodismo deportivo es el estandarte: desde la llegada del cable y de internet, es tanto el espacio que tienen que rellenar que ya son capaces de publicar cualquier cosa, no se chequea, se tiran rumores sin cuidar en absoluto un mínimo de profesionalidad. Y esto vale para la tv, las radios, internet, etc.
El problema, Pablo, es que todo es un gigantesco negocio. Y nadie tiene el menor deseo de desactivarlo.
Lo único que queda es atender a los pocos que todavía merecen respeto, y a la vista del resto, sacar las propias conclusiones.
Para Román ha sido un año excelente, lo dijo; lo que se haya publicado no es su realidad sino los interminables enrosques de los medios, que lo necesitan para vender.
Y nosotros podemos descansar: este año, con pretemporada normal y sin extras, lo quiero ver ;)
Saludos!

Anónimo dijo...

no solo clarin tambien ole le tiro mierda todo el campeonato a boca y a roman, por eso roman festejo como festejo el gol ante colon, se los dedico a ellos.

Anónimo dijo...

ole y clarin son amigo de tony blas

Anónimo dijo...

y si tony blas hiciera algo mas productivo con su vida

Anónimo dijo...

porque no se meten en sus vidas en vez de crtiticar la de tony

Anónimo dijo...

no solo clarin tambien ole le tiro mierda todo el campeonato a boca y a roman, por eso roman festejo como festejo el gol ante colon, se los dedico a ellos.
------------------------------------
Que linda forma de festejar un gol. Parecía decirle a los hinchas "gríten, mogólicos de mierda, gríten" con ese gesto idiota que lo caracteriza.

Anónimo dijo...

Que linda forma de festejar un gol. Parecía decirle a los hinchas "gríten, mogólicos de mierda, gríten" con ese gesto idiota que lo caracteriza.
-------------------------------------
Y VOS MALDITO TONYBLISTA POR QUE NO TE VAS A TU PUTO BLOG Y DEJAS DE MOLESTAR ACA.

Syl 1104 dijo...

Pablo, se acaba el 2008, un año que en lo personal fue triste, perdí amigos, que como suele decir Calamaro, serán esos espíritus que me acompañaran siempre, sin embargo, gané otros, es un privilegio poder intercambiar con vos, con Gonza, con Ani y con otro monton de gente linda que se acerca a tus post.
Un Beso Enorme para todos, y un deseo para este 2009, que Roman abra el camino hacia la profecía de Gonzalo.

Silvia.-

ani. dijo...

Pablo, ha sido un gusto cruzarnos, espero que este año comience de primera para vos y todos los que querés. Y tambien para Silvia, mi saludo y deseo de felicidad.
Que este 2009 empiecen con el pie derecho!!!

Anónimo dijo...

Riquelme es un muerto.

cusifai dijo...

el muerto está muy vivo...

Anónimo dijo...

Por su cara no se nota...

Anónimo dijo...

Y por hacerse el vivo lo echaron de una patada en el ojete de Europa, y terminó en un basurero...

Anónimo dijo...

Y ese papá y Agustín, ¿se refiere al Triste y al hincha al que insultó?

cusifai dijo...

el que provocó agarrándose unos huevos que no tiene?

no, infeliz.

Anónimo dijo...

No tiene huevos como todos los de Bosta, infeliz.
Solo puro parlante y demagogia barata ustedes...

cusifai dijo...

ah, disculpá, tenés razón, el monopolio de los huevos lo tiene el criadero de nuñez.
están incubando los cracks del mañana, los de hoy salieron fallados...

Anónimo dijo...

"están incubando los cracks del mañana, los de hoy salieron fallados..."

¿Y por casa como andamos?. ¿Hay algún Tristelme o Maradroga en potencia? Perdón que recurrar a jugadores salidos de la cantera de Argentinos Jrs., pero si me pongo a buscar alguno salido de la bosta me pierdo seguro...

Pablo dijo...

PARACE QUE A LOS SEGUIDORES DE TONY SE LAS HA HECHO COSTUMBRE ANDAR MOLESTANDOP EN LOS BLOG DE ROMAN, POBRE SI ASI SON FELICES.

SYL: SIENTO COMO PROPIAS TUS TRISTEZAS, OJALAS PUEDAS SUPERARLAS Y YO TAMBIEN PUEDA AYUDARTE. GRACIAS POR CONSIDARME UN AMIGO. VISTE OTRA COSA BUENA DE ROMAN ES QUE TE HACE CONOCER SERES MARAVILLOSOS COMO VOS.
UN BESO Y FELIZ AÑO.

ANY: GRACIAS Y TE DEVUELVO TUS DESEOS Y FELICIDADES, OJALA QUE EN ESTE AÑO SE TE DEN TODAS LAS COSAS QUE DESEAS.
UN BESO.

ANONIMO: "SE VENDE GALLINERO POR FALTA DE HUEVOS" TE ACORDAS DE ESA BANDERA....QUE HINCHADA LA DE USTEDES EHHH....
DIGO: USTEDES NO ERAN LA CANTERA DEL FUTBOL ARGENTINO, NOSOTROS NO NOS HACEMOS CARGO....USTEDES HACE RATO QUE TAMPOCO. IGUAL QUE MILLONARIOS, JAJAJAJAJA UN CLUB EN QUIEBRA AHORA LE DICEN MILLONARIOS.

PAPA Y AGUSTIN: GRACIAS POR DEFENDER A ROMAN EN ESTOS DIAS QUE ME AUSENTE, FELIZ AÑO PARA VOS TAMBIEN.

cusifai dijo...

gracias, pablo, lo mismo para vos.
es un gusto defender al que lo merece.
a vos, "anónimo": perdete y llorá, querido, no te ofusques, andá al rinconcito y llorá tranquilo (si es posible andate al rinconcito del otro blog, eh) por un malanottito livianito que sacaron ustedes hay un roncaglia, un forlin, un chavez, un mouche, un gaitan, ahora lo van a quemar al pibito ese chiquito pobrecito, lamela, lindo nombre, así lo van a gastar en la cancha pobre criaturita, se parece un poco al boludito de la tribuna que la verdad parece mas gayina que una gayina, tendrian que sacarleel abono.

Anónimo dijo...

"Por cada Buonanotte hay un roncaglia, un forlin, un chavez, un mouche, un gaitan"

Todos monstruos, se matan en Europa por cada uno de ellos (juajua). Y antes que saltes con "miraaa, se llevaron a Monzón, gallina": a Grimmi, que no puedo jugar bien ni en Huracán ni en Racing, se lo llevo el Mílan (y así duró: 3 partidos y lo volaron a otro equipo a préstamo).
P.D.: no se de que otro blog me hablás, ustedes están perseguidos porque les tocan al helado sin sabor de 15 millones de U$S y se creen que hay una conspiración contra él. Mirá todos los comentarios de los blogs (y escucha a los que opinan de él en la radio) a ver si te cae la ficha de que es un muerto...

cusifai dijo...

ta bien, querido, por mí tenés razón, no tengo tiempo para pelotudear con tipos como vos, ya fue suficiente. no sabés de qué otro blog hablo? claaro, jeje. no sé perseguidos de qué podemos estar si el que nos gusta ganó lo que se le cruzó, además estamos en un lugar donde se elogia a román, no donde lo despellejan, sos vos el que viene a romper acá, será porque no hay nada que inventar por el momento y con algo hay que entretenerse.
mejor que te caiga la ficha a vos, lo que interesa es la opinión de la gente no la de los 4 tipos que escriben blog y los forros que hablan por radio y teve, que buscan bardo para vender más.
si no te da alergia, andá un día a la bombonera a ver a quién ovaciona la gente.
ah, apagá la luz y cerrá la puerta, que yo sepa acá nadie te dio la bienvenida, anónimo.
che Pablo, disculpá, le contesto porque me habló a mi.

Anónimo dijo...

"Si no te da alergia, andá un día a la bombonera a ver a quién ovaciona la gente"

Si, es bueno el dato de la alergia, pero olvidaste el SARS, la fiebre amarilla y la peste bubónica. Y ya vi a quién ovacionaba Agustín, con eso es suficiente...

Anónimo dijo...

Perdón, me olvidaba...
¿Cúal es la "gente"? ¿Olé, Fox Sports, Mariano Closs, Niembro, Mamá?
¿Y todos los que piden que por favor lo saquen de la Selección en la cancha, por radio, diarios, blogs, encuestas radiales y televisivas no cuentan -son la mayoría, te guste o no-? ¿Y Pellegrini, Benito Floro, Antic, Van Gaal, Bielsa, Cáceres, Caranta, Palermo, Guillermo y un largo etcétera?

Pablo dijo...

ANONIMO: NOSOTROS VIVIMOS PARA ROMAN ("asi en la tierra como en el cielo")Y NO DE ROMAN COMO ESTOS GILES Y VOS, AUNQUE TE DUELA ESA ES LA CALIDAD HUMANA QUE NOS DIFERENCIA.

PAPA Y AGUSTIN: EXPRESATE COMO QUIERAS, HACE DE CUENTA QUE ES TU BLOG.

ani. dijo...

Hola!
Permiso, voy a meter la cuchara.
Anónimo, vos sos de los que creen que lo que se ve por la tele es el partido? Las imágenes de televisión se van editando a medida que se transmiten, por eso es que a veces hasta dejan de mostrar las jugadas por enfocar la cara de uno u otro (que últimamente lo hacen cada vez más frecuentemente para ver si tal o cuál hace gestos, si le "gustó" o no que lo sacara el DT o si puteó a la hermana del referee) o por enfocar a un imbécil, uno, que putea a Riquelme, y que al toque se le van tres al humo (y no agarrés para el lado de los tomates, acá no se justifica que lo hayan querido trompear). Creer que el partido es lo que ves en la pantalla es no haber ido jamás a una cancha y palparlo en directo.
Yo estuve en la cancha en el partido de la selección contra Chile de Bielsa (que me palpito que debe ser tu ídolo, aunque sólo fuera por haber dejado a Román afuera) y puedo decir con conocimiento que el público ovacionó a Riquelme exactamente igual que a Messi y a Tévez; yo estuve ahí para oírlo ¿vos estuviste?
Opiniones hay muchas y todas valen lo mismo. Lo que no se justifica bajo ningún punto de vista es el odio, y menos fogoneado en supuestos (muchas de ellos son simples habladurías sin sustento) dichos de terceros. Palermo jamás se expresó contra Riquelme, estará loco pero no es estúpido, fue Román el que lo revivió cuando volvió a Boca y Palermo que estaba muerto empezó a hacer goles de nuevo, y el mellizo nunca dijo ni medio, que no hayan sido amigos no significa que fueran enemigos. Por otro lado, Cáceres metió violín en bolsa, ahora anda a los abrazos muy sonriente. Lo de Caranta ya es inexplicable: dijo que después del campeonato iba a hablar, pero de Riquelme bien gracias, sólo habló del técnico ¿no será que todo lo demás fue un invento? Y los técnicos... cuando son como éstos, que quieren que los jugadores sean poco más que muñequitos de playstation para poder moverlos como ellos quieren, ignorando la impronta personal de cada uno, se quejan cada vez que se les salen un poco del esquema, aunque sea para meter un hermoso caño... o para tomarsetres días más de vacaciones. Gente muy pedestre.
Y ya te llevamos dedicado demasiado tiempo.

Saludos, Pablo!

Anónimo dijo...

ANONIMO: NOSOTROS VIVIMOS PARA ROMAN

Igual que Olé y Fox Sports.
Lo tenía más que claro. No hacía falta ninguna aclaración.
Y yo vivo para cosas más importantes, no para una heladera que funciona de a ratos.

Anónimo dijo...

entonces por qué volvés?

Anónimo dijo...

SEGURO SOS OTRO DEFENSOR DE ESTE MUTANTE COMO EL LACAYO GENUFLEXO DE GARPANI Y TODOS LOS PERIODISTAS ESTUPIDOS QUE BABEAN CON EL MUÑECO CON CARA DE GOMA, QUE VIVEN HACIENDO LOBBY PARA BOCA ....TRISTELME ES UN JUGADOR MAS, QUE SOLO SIRVE PARA PROBLEMAS...
SEGUN GARPANI Y TODOS LOS PELOTUDOS ARGENTINOS..¡¡¡EL MEJOR DEL MUNDO!!!!...JAJAJAJAJAJA!..¿¿¿ES MEJOR QUE CRISTIANO RONALDO???......¡¡IDIOTAS!!

Pablo dijo...

ANI: CADA DIA ME SORPRENDEN MAS TU COMENTARIOS, TE FELICITO. UN BESO Y GRACIAS POR TODO.+

ANONIMO: QUE ME HABLES DE OLE(UN DIARIO CUYO DIRECTOR ES UNA TREMENDA GALLINA), UN MEDIO QUE SOLO SE DEDICA HABLAR MAL O INVENTAR HISTORIAS TODO EL TIEMPO EN CONTRA DE ROMAN CALIFICA EL BAJO NIVEL DE TUS COMENTARIOS, LA VERDAD COMO DIRIA ESTA CANCION QUE ESTA SONANDO AHORA "·GRACIAS POR NO VOLVER".
PARA QUE COSAS MAS IMPORTANTES VIVIS?????

PARA MI NO EXISTE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO SINO QUE VARIOS SON LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO, CLARO QUE EN SU PUESTO NO HAY OTRO EN ACTIVIDAD IGUAL O MEJOR QUE ROMAN.

Anónimo dijo...

este pendejito le dieron ganas de joder, porque no te vas de este blog. aca apoyamos a roman, andate a apoyar a tu amiguito tony.

Syl 1104 dijo...

Coincido con Pablo, tampoco para mi existe el mejor jugador del mundo, pero en mi "seleccionado internacional" Roman es el 10 titular.
Roman salió a bancar al Burrito, , Roman fue a discutirle al árbitro la expulsión del Rolfi y a Boca le convenía que no estuviera en cancha de la misma manera en que salió a responderle a Cáceres que fue quién lanzó la piedra y tuvo palabras de elogio por su repunte en el final del campeonato.
Me acuerdo del repechaje con Australia de la Selección de Basile, modelo 94, yo estaba en cancha, frío, lluvia y partido para el olvido, pero lo peor era Bati que hizo el gol que nos clasificó al Mundial, picaba temeroso mirando para atras y yo sufría, porque el Cani estaba suspendido y rezaba "Picá sin miedo que Diego te va a poner la pelota donde la necesitás".
15 años despues sigo rezando lo mismo, porque si Agüero y Messi entienden esto ¿Quién nos para?.
Boca es campeon de todo y como estan las cosas es probable que siga siéndolo por mucho tiempo, porque es el equipo de futbol que tiene a un jugador único en Argentina y en el Mundo,que tiene visión de juego, que hace las cosas tan fáciles que parece que cualquiera pudiera hacerlas y que cada día se parece más a Picasso, que en su madurez pintó La Paloma y El Quijote y que cuando los críticos se le fueron encima, dijo que le llevó toda la vida poder pintar como un niño, arte en estado puro, como Roman en cancha.
¿Olé, Clarín,Fox, etc?, el monopolio de los medios al servicio de un gran negocio para sus propios bolsillos y aquellos que hacen "bien los deberes", serán premiados con encuestas que dirán que son "el mejor jugador del mundo", por un ratito, hasta que surja cualquier otro y las ganancias sean mayores, Jerry Maguire "muéstrame el dinero".

Un Abrazo
Silvia.-
PD: Felicitaciones Pablo por la vuelta del Virrey!!!, y seguí haciendo blogs, al igual que ocurrió con Gonza, se te vienen cumpliendo los deseos.

Anónimo dijo...

este pendejito le dieron ganas de joder, porque no te vas de este blog. aca apoyamos a roman, andate a apoyar a tu amiguito tony.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

SI ES TONY EL QUE VIENE A JODER ACA

Mariano Mateuci dijo...

Hola amigop paso despues de mucho tiempo jejeje... veo que sigue espectacular como siempre el blog.. saludos, que sigas bien! :D

Anónimo dijo...

La critica de Diego Fue CONSTRUCTIVA, y de Fobal.En ningun momento fue con mala leche,al contrario y solo hablo de futbol.tampoco lo BORRO,en su discurso lo integaraba con el equipo...Soy fanatico de Boca y considero que Roman GALLINEO,en vez de demostrar todo en una cancha ,elgio el Abandono.El sabe intimamente que no esta para jugar un MUNDIAL,si aduras penas juega para Boca cuando quiere.Suerte que la gran mayoria de los Argentinos esta con Diego...Y los demas que vayann preparando las banderas Del perdon para D10S.Ah roman es hincha de tigre..paremos la mano con endisosarlo que en su vida trabo una pelota.

Anónimo dijo...

VAMOS A GANAR EL MUNDIAL CON D10S, o pretendian que El Diego se quedara en el palco de la bombo a gritar los goles???
NAAA el Diego esta para ser el HEROE que nos falta..Roman LA CAMISETA ARGENTINA NO SE ABANDONA...SOS UN COBARDE Aunque nos des 40 copas libertadores.

chapita dijo...

Che que paso que ningun jugador le dedico el partido a riquelme!!Como se van a olvidar de Él despues de la injusticia que se cometio con para con su persona! che tevez, estuviste flojo lo fuiste a abrazar al rolfi y te olvidaste de hacer el topo yiyo en homenaje a tu amigo que injustamente fue castigado!!Che messi te fuiste al carajo en usar la diez y meter ese pase, no te das cuenta que solo riquelme puede hacerlo. Tambien se re-zarparon los de la hinchada en llevar tantas banderas en contra de tristelme ( perdon riquelme)seguro se las pago Maradona!! Se re-zarparon hoy con riquelme. Él se fue a estados unidos para no tirarle presion a maradona en su debuty se lo pagan de esta manera. Loco hoy se re-zarparon!!!

Chapita dijo...

AAAAh! y los de la doce se recontra re-zarparon en ir a ver la seleccion del Diego, asi le pagan su lealtad a riquelme? Él que va con ustedes a las peñas para recaudar fondos para una silla de ruedas!! Loco se re-zarparon!!!

Anónimo dijo...

Интересно написано....но многое остается непонятнымb