El Gol del campeonato???

Riquelme venció ayer por 1-0 a Arsenal....Si, leíste bien, Riquelme.
Tal vez en unos de los peores partidos de Boca a nivel ofensivo, el partido termino definiendose a favor de Boca por ese tremendo golazo de JRR a los 45 minutos del 2do tiempo. Es que en un partido que pintaba a empate, y disminuía de cierto modo la chance de Boca en el campeonato tuvo que aparecer la magia de Roman para que Boca siguiera en la punta del torneo.
Roman no tuvo un buen partido globalmente hablando y tal vez muchos pedían el cambio donde en una jugada anterior al gol termino exhausto, pero desde mi humilde opinión JRR es de esos jugadores que no pueden salir nunca(puntito para Ischia por no sacarlo) por la sencilla razón que es un jugador diferente al resto y porque sabe marcar la diferencia en los momentos mas oportunos. Tiene un pegada excelente, es astuto(es bicho dirían en el barrio)y tiene una visión de juego que junto a Zidane no la tiene nadie en el mundo. Con esto Roman se encamina a ser el héroe que supo ser en la Libertadores 07 donde llevo a Boca a lo mas alto, si juega a la mitad de lo que jugo ese torneo les aseguro que seremos sin dudas el Campeón del Torneo Apertura 08.


(Futbol de Primera, Canal 13 Bs As Argentina)

18 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

QUE GOLAZO POR DIOS, DONDE LA PUSO. CHE GRACIAS POR SUBIR LOS GOLES. Y NO HABLES MAS DE TONYBLASFEMO LA VERDAD TU BLOG NO LO NECESITA, DE ONDA TE LO DIGO.
UN ABRAZO Y SUERTE.

Hernan_34 dijo...

Grande Roman!!!
El mejor jugador y UNICO jugador que puede pasar todo UN PARTIDO EN LA CANCHA DE ARSEMAL ESCONDIDO EN LA SOMBRA Y ASI y todo ser el mejor jugador del partido...vayanse todos a la concha de su madre, hasta los compañeros lo puteaban, y asi y todo es un fenomeno?
Chupense una pija giles

Sin mas...Saluda Atte Hernan_34

Anónimo dijo...

SPAMERO
SPAMERO
SPAMERO

ESTE BLOG ES UN AGUJERO

Anónimo dijo...

Que lindo. Otro como el peruano karateca que se quiere hacer famoso a costilla de Tony. Dan lástima...

Anónimo dijo...

Esa gente se cree que un ídolo se hace o se mide con estadísticas: dio tantos malos pases, participó de la peor racha...

No entienden nada. Por eso están como están. Ven el fútbol como quien hace el arqueo de caja de un negocio y después le dicen pecho frío a Román.

El último puesto es piadoso con ellos. Nacional B les tendría que caer, para que aprendan lo que es de verdad tener que poner huevos. Hablan de favores arbitrales: a ellos les dieron un penal el domingo y a nosotros no nos cobraron uno que fue. ¿Por qué no guardan un silencio atroz?

Pablo dijo...

ANONIMO 1: GRACIAS POR LA BUENA ONDA, SOBRE TONY SOLO TRATO DE DEVOLVERLE UN POCO DE TODA LA MIERDA QUE TIRA.

HERNAN_34: GRACIAS POR COMENTAR. Y COMO DIJE EN EL POST ESO SOLO LO HACEN LOS DISTINTOS.

ANONIMO 2: SI NO TE GUSTA EL BLOG DIRECTAMENTE NO ENTRES ¡¡¡GIL!!!

ANONIMO 3: LA VERDAD NO SOY COMO TONY QUE USAN A UN TERCERO PARA HACERSE FAMOSO, ADEMAS SIEMPRE ES MEJOR LA CALIDAD QUE LA CANTIDAD.

ANONIMO 4: SI HABLARAMOS DE ESTADISTICAS ROMAN SOLO TIENE MAS CANTIDAD DE DIFERENTES TITULOS QUE TODO EL PLANTEL TIULAR DE RIVER. ADEMAS LE DICEN PECHO FRIO CUANDO EL DOMINGO APLAUDIAN A SIMEONE CUANDO HACE UNOS MESES Y HASTA DIAS LE TIRABAN MAIZ Y LO PUTEABAN TODO EL PARTIDO.
GRACIAS POR TU COMENTARIO, UN ABRAZO.

Hernan_34 dijo...

Perdon, decis que es un "DISTINTO" por la cara de fronterizo que tiene?
no te das cuenta que tiene todos los rasgos de discapacitado?
hay dos posibilidades para que pienses así...o Frioman te coje...o vos te Cojes a Frioman...

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

HERNAN_34: LA VERDAD QUE NO ME COJE NI ME LO COJO, MAS ALLA DE LO DESUBICADO DE TU COMENTARIO A MI ME PARECE QUE EL QUE NO ESTA BIEN DEFINIDO SEXUALMENTE SOS VOS.

Anónimo dijo...

che pablo no les bola a ese gil que lo unico que quiere es hacerse famoso

Anónimo dijo...

SPAMERO
SPAMERO
SPAMERO

Anónimo dijo...

SPAMERO: el que hace SPAM, por e.j. es hacer publicidad de algo en casillas de correo o blogs (como un blog Tristelmista) sin que nadie se lo haya pedido ni diera su permiso para ello.

Pablo dijo...

ANONIMO: SPAMERO, SPAMERO, SPAMERO, CHE LA VERDAD QUE ME ABURRIS NO SE TE OCURRE ALGO MEJOR QUE ESA PELOTUDEZ

Anónimo dijo...

Que grande Román! Sigue callando a todos...

EMO dijo...

Y ahora? contra velez? dond eestuvo el gol decisivo?

Pablo dijo...

EMO: SOS DE LOS TIPICOS QUE HABLAN CUANDO LAS COSAS SALEN MAL PERO EN LOS ANTERIORES PARTIDOS ESTUVISTE CON LA BOCA CERRADA. ¿POR QUE SERA?

ariel10 dijo...

queeee frrriioooo en esta paginaaaa!!!...trtrtrtrtrtr!!!! frriiooooo pecho frrrrioooo!!!! Tristelmeeee!!!!