Su futbol no tiene precio

Perdón Roman!!! Me cerraste la boca... Desde este blog yo había dicho que Roman aun no había sido el Roman de los 15.000.000 y pido las disculpas del caso, pero saben bien que soy hincha de Boca y aveces la pasión te hace decir cosas que no llegas a pensar.
Ahora hablemos de lo que hizo Roman en México:
Decir que tuvo participación directa en todos los goles es entrar de lleno en la obviedad. Pero mas allá de ese pase magnifico a ese espacio donde nadie ve espacio en gol de Palermo o de ese pase perfecto a Palacio en el 2do gol o ese pase a su "socio" Pochi Chavez que termina en un Palermo poseído por la habilidad de Riquelme picando la pelota adentro del arco, Riquelme fue figura sin hacer goles como si tal vez los hizo en la Copa pasada pero evidentemente este es el equipo de Roman que todos quieren ver, este "Ojo de Halcon" ordena, marca pases y asiste.
Jugo un partido de 10 puntos aun teniendo en cuenta el mano a mano que no pudo definir, fue igualmente un Riquelme autentico, una poema justo en el día donde Pellegrini dijo que el hacia lo que quería, y si!! tenia razón; Roman dentro de la cancha hace lo que quiere y eso nadie podrá evitarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

roman sera genio y figura hasta su sepultura.

Gonzalo dijo...

Riquelme hizo un Flashback al 2000

Romy te perdona, pero otros se van a morir dentro de poco en S10.

Anónimo dijo...

ROMAN VOS NIESTRA ESTRELLA POR FAVOR NO TE VAYAS NUNCA DEJA QUE LAGILADA SE RETUERSA SOS EL GENIO Y FIGURA DE NUESTRO PAIS A LOS QUE TE HICIERON LA CAMA HACI LES VA PARA LA MIERDA TE QUIERO MUCHO SOY ESTELA DE RETIRO