"Que el respeto no se transforme en envidia"

Anoche se disputo el partido de ida por los 4tos de final de la Copa Libertadores donde Boca Juniors saco un mal resultado empatando 2-2 con el humilde Atlas mexicano.
Ahora repasemos la actuación de Boca y principalmente de Roman:

1.Roman jugo un partido de 6 puntos y no llego a justificar aun los U$S 15.000.000 que Boca pagara por el. Si bien le dio un pase genial a Palacio en lo que termino en el 1er gol de Boca y en el 2do gol pareció un "Deja Vu" del partido con River ya que uso la misma táctica, llamo a un jugador de Boca haciendo que dos jugadores de Atlas salieran del área. Además en los últimos minutos levanto bastante el nivel y tuvo la chance de hacer su gol pero el palo evito lo que hubiera sido el 3er gol de Boca.

2.En varios instantes del partido parecía que Boca estuviera jugando al fútbol tenis por la forma en que tocaban la pelota por el aire, algo que me genero bastante fastidio.

3.Desde este blog dijimos que los compañeros de Roman le tenían respeto, ahora ese respeto no se habrá transformado en envidia, era obvio que en casi todo el 1er tiempo y parte del 2do la pelota no paso por lo pies de Roman y eso se debió a que nadie se la pasaba incluso en jugadas donde Roman estaba absolutamente solo, eso genero un fastidio en Roman notable a los ojos de cualquiera. Y cuando se decidieron a dársela el solo marco la diferencia.

4.Palacio sigue errando goles en su valiosa y a la vez caprichosa ganas de eludir al arquero en situaciones que dan para hacer un remate directo a la red. Palacio es un jugador extraordinario, ojala siga en Boca por el resto de su carrera ya que es notable las situaciones de gol que el genera y la gran dupla que hace con Roman.

5.La hinchada estuvo fantástica pero no fue lo mismo que la Bombonera, espero que esto haga recapacitar al imbécil que tiro el hielito o algún palquista que lo haya visto y lo denuncie a las autoridades correspondientes. AH!!! a pedido de Ahumada se dictan clases de canto y apoyo incondicional a un equipo en momentos críticos, deben presentarse en todos los partidos de Boca ya sea en Argentina, America, Europa o Asia.

6.Como quedo Boca? Si bien el resultado fue malo, el equipo funciona bien ataque(salvo la definición "pequeño detalle"), pero la defensa debe mejorar y volver a ser la que borro a River de la cancha. Con esto mas Roman, Palacio, Compañía y unos huevos enormes debemos demostrar a el Mundo que el "Rey no ha muerto".

6 comentarios:

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

LA VERDAD TENES RAZON VI LOS MISMO QUE VOS, EN CASI TODO EL PARTIDO NO LE DABAN LA PELOTA Y CUANDO SE LA DIERON EL EQUIPO LOGRO SU MAYOR RENDIMIENTO. TENGO FE CON ROMAN Y PALACIO EN SINTONIA...PASAMOS.

SUERTE, BUEN BLOG.
HORACIO.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en todo menos cuand decis en que todavia no se justifico los 15.000.000, siempre me parecio feo que digan eso de cualquier jugador.
y no creo que el respeto se transforme en envidia.

a roman lo banco a muerte y a boca tambien.

Manu.

Gonzalo dijo...

Yo senti lo mismo pero decirles eso a los hinchas de Boca, te juega en contra.

Una vez mas me dio bronca sentir que estaba jugando con 10 Messis (Messi la pasa mas)

Ojala que volvamos a España, aunque no guste es lo mejor.

Inflaron demasiado a Palacio, el nuevo Tevez de hoy y todas son por arriba.

Odio a Boca

Pablo dijo...

AHORA QUE SE ME PASO UN POCO LA BRONCA QUIERO ACLARLES ALGUNOS PUNTOS:

MANU: SABES QUE AGRADEZCO INFINITAMENTE TUS COMENTARIOS, YA QUE SOS UNA DE MIS VISITAS CONSTANTES, Y TAL VEZ TENGA RAZON ME SARPE UN POCO CON LO DE 15.000.000 MILLONES YA QUE ESO LO ESCRIBI APENAS TERMINO EL PARTIDO Y ESTABA BASTANTE CALIENTE, PERO SI LEES BIEN YO RESCATO EN EL COMENTARIO QUE ROMAN FUE EL ARTIFICE DE LA VICTORIA DICIENDO LO DE LA JUGADA DEL DEJA VU Y QUE BOCA LLEGO JUGO MEJOR CUANDO ROMAN TUVO LA PELOTA, SIN AGREGAR QUE ESTA JUGANDO DEBAJO DE SUS POSIBILIDADES POR EL TEMA DE LA LESION NO BIEN CURADA.
CON RESPECTO A LO DE LA ENVIDIA, NO SE SI SEA ASI O NO PERO A MI ME QUEDO LA SENSACION DE QUE VARIOS PELOTAS TENIAN QUE PASAR POR ROMAN Y NO PASARON(ESO SOLO MI PUNTO DE VISTA).
Y YO TAMBIEN BANCO A ROMAN(POR ESO TENGO ESTE BLOG) Y A BOCA QUE ES LO QUE ME LLENA EL ALMA.

GRACIAS MANU.

GONZALO: YO SOY HINCHA DE BOCA Y FANATICO DE ROMAN Y AVECES TENGO ESO CALENTURA DE HINCHA QUE ME HACE DESMEDIR ALGUNOS COMENTARIOS. Y SI EL HINCHA DE BOCA VIO EL PARTIDO SE DARAN CUENTA DE QUE ALGO PASO.
Y LO DE ESPAÑA NO SE, A MI ME GUSTA TENERLO CERCA.
CON RESPECTO A PALACIO CREO QUE SI NO ESTUVIERA EL BOCA CON ROMAN SOLO NO PODRIA GENERAR TANTAS CHANCES DE GOL. AHORA MI PUNTO DE VISTA DE PALACIO ES QUE EL SE ERRA MUCHOS GOLES PORQUE LLEGA A TODAS Y OBVIAMENTE LLEGA A ESAS QUE NADIE LLEGARIA, POR ESO LLEGA MUY EXIGIDO PARA DEFINIR. Y SI SE VA PALACIO A QUIEN PONEMOS A ¿¿BOSELLI? ¿¿MOUCHE?? ¿¿CASTROMAN?? SON BUENOS PERO NO SE COMPARAN A PALACIO.
UN ABRAZO GONZA, Y TUS OPINIONES SON MUY BIEN RECIBIDAS PARA MI.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE NO ES PARA TANTO, ADEMAS ESTE ROMAN NO ES EL MISMO QUE VINO EN EL 2007 O SI PORQUE LA VERDAD HACIENDO POCO LOS PARTIDOS LOS GANA EL SOLO, SON SOLOS PUNTOS DE VISTA.
A MI QUEDO LA MISMA SNSACION DE QUE MUCHO NO SE LA DIERON PERO TAL VEZ SEA PORQUE LO VIERON MAL POR LO DE LA LESION Y NO QUERIAN EXIGIRLO MUCHO.
PALACIO ES UN CRACK LASTIMA QUE SE ERRA GOLES, PERO LO BANCO Y QUE SE QUEDE EN BOCA SIN LUGAR A DUDAS.

BESOS
FLOR.