Brasil le sienta bien




La verdad que si uno hace un ping pong de chances de gol de lo que fue Boca vs Cruzeiro se encuentra con 18 a 2 a favor de Boca y si entramos en mas detalles en mas del 50% de esas situaciones participo Roman, además hizo el 1er gol y no el 3ro o 4to de una goleada lo que da un merito mayor. En gol Alvarito se disfrazo de Palacio y Roman de Palermo(gracias a Dios)y así logro conseguir el 1er gol. Al final Boca consiguió una mínima e injusta diferencia ya que pudo haber cerrado la llave si estuvieran mas afinada la dupla Pa-Pa.
Roman como siempre volvió a recibir el amor incondicional del hincha que le regalo una ovación realmente emocionante. Tuvo un gran partido (un gol, buenas asistencias, hizo que le cambiaran la marca personal varias veces durante el partido, hizo amonestar a varios rivales y casi lo corono con un soberbio tiro libre que se estrello en el palo interno del equipo ¿¿¿brasileño???.
Hay bronca en la gente y se sintió, pero muchachos a Roman Brasil le sienta bien o no se acuerdan del partido con Gremio en el Morumbi que corono a Boca como Sextuple Campeón.

P.D: Ojala que se encuentre al pelotudo que tiro el hielo desde el palco y que nunca mas pueda entrar al estadio, y espero que no sea un jugada política de la oposición de cara a las próxima elecciones en el club. Se hará justicia...

5 comentarios:

Román dijo...

Romy contra River otra que Al Pacino. Que vivo Román, eso gano el partido, por eso no tiene que salir porque lo suple con la mente, estando acalambrado. Ese corner muestra la diferencia para leer la jugada antes. Un oscar por Dio!!! Riqueeeee Riqueeee Riqueeee

Román dijo...

Soy Gonza estoy en otra cuenta nueva. Ese festejo es único che.

GaSan dijo...

Roman es el mas grande jugador de Boca...dopo Maradona....yo soy italiano, sardinia....dale siempre Boca...visit my blog
mondocalcio86.blogspot.com

Anónimo dijo...

I will not acquiesce in on it. I over polite post. Especially the appellation attracted me to be familiar with the whole story.

Anónimo dijo...

Amiable post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.