Ricardo La Volpe "El eterno perdedor"

EL tacticista Ricardo La Volpe con escasa participacion en los medios necesito colgarse de las pelotas de grandes estrellas del fútbol para salir en las tapas de diarios, en medios televisivos y radiales, y si es la única manera que tiene ya que deportivamente sus equipos son un fiasco. El actual entrenador de Monterrey salio a criticar nuevamente a Juan Roman Riquelme; el jugador que los elimino con Boca Jrs y la Selección respectivamenre a sus equipos de Competencias Internacionales como la Libertadores y Mundiales como un Mundial. El Bigotudo argumenta que "con Riquelme no ganamos un carajo".
Ahora yo me pregunto el no habrá ganado nada porque en Boca Jrs ganamos mas de lo que el pudo haber soñado ganar en su pobre carrera. Y en lo que refiere a la Seleccionado Mayor Argentino este hombre debe saber que hace rato que no gana nada y que Riquelme no estuvo en los planteles de los últimos 20 años. Encima tiene el descaro de incluirse como argetino cuando en el Mundial previo al partido con Mexico había dicho que "le encantaría eliminar a la Argentina" y si los sueños sueños son Ricardito.
Y si quedaban dudas sobre lo que piensa del 10, recordó su paso por España: "¿Alguien puede explicar por qué le cuesta tanto a un fenómeno como Riquelme jugar en Europa? Le fue mal. Si no, ¿por qué Pellegrini lo dejó ir? ¿Acaso está loco Pellegrini?".
Le aclaramos a Ricardito que Roman llevo a un equipo(Villareal) de la talla de un Atlas acá en argentina a una Semifinal de Champions algo bastante difícil de que vuelvan a repetir, y sobre porque se fue le aclaramos que Manuel no es ningún loquito solo que le gusta mas cuidar su billetera que los códigos deportivos, bueno no nos vamos a poner a hablar de códigos justamente con un chileno 26 años después de lo de las Malvinas.
Y siguio parloteando "Hace poco escuché a Riquelme decir que no existe la táctica. Que le vaya a preguntar a Verón o a Simeone si eso no sirve en Europa... a ver si existe o no. Una cosa es a nivel local y otra internacional", de esto no se puede decir nada a un técnico que no gano nada con la Selección(no vale decir 3°er arquero de 78 y esa copita de oro 14kltes que gano con Mexico) y que a nivel de clubes solo gano la Liga Mexicana con Atlante en el 93.
Y además tuvo criticas a Carlos Bianchi (desde aca hacemos un lugarcito y tambien le queremos responeder), dijo "Es un gran técnico, por lo que hizo en Boca. Pero ahí está... En Boca, en Vélez, en un ámbito local. Pero en la Argentina, por lo que viví, les cuesta trabajar la táctica y la estrategia. Lo que digo es que Bianchi no dirigió ni conoce México. Un entrenador debe conocer todo, si no das ventaja. ¿Vos te creés que conoce todos los rivales? Por más que comentes en Televisa, tenés que conocer todo".
Ahora Ricardito ¿vos conociendo Mexico que honor conseguiste? Te recuerdo que tu colega tiene 16 títulos en sus espaldas y además:
Goleador de la L. Argentina 1970, Goleador del Met. Argentina 1971, Goleador de la Liga francesa 1974,76,76,77,78,79,81
Mejor Entrenador de Clubes del Mundo 2000 Y 2003
13º Mayor Goleador de Primera División del Mundo de todos los Tiempos 2006
Y dijo esto que me vino como anillo al dedo "México debe traer a uno que conozca. Porque si venís con la idea de un 4-3-1-2 (NdeR: el sistema preferido del Virrey), olvidate. Eso no se puede porque acá no tenés un jugador capaz de resolverte un partido
Ahora Ricardo no era que esos jugadores ya no existen y en ese frase queda claro que se refiere a Roman.
Señores hablo Ricardo La Volpe "Un Eterno Perdedor, un gran contradistista"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no pude der tan idiota la volpe
ricardito le lustra los botines al virrey, es en resentido
y de roman no hace falta aclarar nada, esta todo dicho

exelente la nota, como todas

manu.

Anónimo dijo...

uy dios ahora habla el bigotudo este, no se puede creer la sarta de boludeces que dice para salir y tener 15 minutos de fama. Coinicdo con todos los puntos que remarcas Pablo.
Excelente post
saludos de
quien es tony blas?

Anónimo dijo...

LO QUE DIGA LA VOLPE ME TIENE SIN CUIDADO, PARA PONERSE A DISCUTIR DEBERIA ESTAR A LA ALTURA DE LOS QUE EL CUESTIONA Y VERDADERAMENTE NO LO ESTA. POBRECITO ESTA VIEJITO HAY QUE ENTENDERLO.
SALUDOS, BUEN POST.

NACHITO.

Anónimo dijo...

SIEMPRE HABALNDO DE MAS POR ESO NADIE LO ESTIMA, LA VOLPE ME DA PENA QUE SEAS ARGENTINO, SIENTO ALGO DE VERGUENZA.

SOLE.

Anónimo dijo...

con sus idea de la tactica fracaso en todos lados, con el enganche se triunfo en todo el mundo, esta todo dicho

buen pot, buen blog
un abrazo pablo

Diegote.

Pablo dijo...

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y LA BUENA ONDA.

LFC Admin dijo...

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO EN NUESTRO BLOG Y AGREGAR A LOS LINK FAVORITOS. YA ESTAS EN LOS MIOS. SUERTE .

FG dijo...

Muy buena crítica sobre este personaje nefasto del fútbol y la historia de Boca. Justamente en mi blog hice una nota titulada "La Volpe, compadre".

Si querés hacemos intercambios de links www.deoroycieloazul.blogspot.com

Gonzalo dijo...

Lo atacamos por todos los frentes, pero da pena atacarlo cuando se muere solo.

Te quiero felicitar che

Un abrazo

Anónimo dijo...

bla-bla-bla-bla-bla eso es la volpe un gran hablador, roman un gran jugador y bianchi un gran dt.

Anónimo dijo...

buenasss
como ve?
soi de la wep
www.pasion-xeneize-08.tk
te invito a que lo vsites
cuidatt
saludoss!!