Un Hombre diferente


Que bien le cabe el titulo de esta película a Juan Roman Riquelme (un gol lleno de clase, innumerables asistencias y compromiso para llevar el equipo adelante), el talentoso mediocampista surgido de las canteras de Argentinos Jrs que juega actualmente en el ultimo campeón de la Copa Libertadores "Boca Juniors" redondeo ayer un partido excelente jugando solo al 50% de su nivel. Si señores ayer a Roman se lo vio cansado, tomándose constantemente las rodillas para tomar aire, pero el mostró la grandeza de los equipos grandes, de los grandes jugadores; esa actitud que muchos dicen que no tiene.

Mientras lo jugadores de Independiente con un jugador mas no sabían que hacer para parar a Boca y sobre todo a Roman que daba innumerables pases exquisitos a sus compañeros que no supieron convertirlas en gol. Pero Roman mostró el camino y en una pared sensacional con Boselli acaricio la pelota con su guante derecho al palo izquierdo del arquero (que fue la única pelota que no pudo sacar) y le dio al menos un empate que termino siendo injusto por la gran actitud de Boca y la humillante especulación de Independiente que festejo el empate como si fuera el Campeonato del Mundo.

Nuevamente Roman lleno nuestros ojos de fútbol, de garra, de actitud, de amor propio y sobre amor a la camiseta.

¿Que parecío el partido de Roman?


foto: Ole

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES TODO DE ACUERDO CON VOS
LO DE ROMAN ES ESPECTACULAR, ES BRILLANTE, ES INCOMPARABLES, ES UNICO.
LO AMO

MANU.

Gonzalo dijo...

Hola Pablo,no sabés lo que me pasó con tu blog.No apretaba actualizar y se quedaba como siempre,hoy me encontre con todo distinto.

Como jugo,me emociono.....

Anónimo dijo...

es el mejor del mundo es mi idolo