VOLVIO ROMAN...VOLVIO EL FUTBOL!!!!!

Riquelme volvio a Boca Juniors ¿CUAL ES TU SENSACION?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Roman es el mejor jugador del mundo o esta entre los mejores, y es muy raro que este en un equipo argentino. Por eso le deseo toda la suerte del mundo a Riquelme y a su club.

Saludos y metele mas material al blog.

Anónimo dijo...

Tras la confirmación del traspaso de Juan Román Riquelme del Villarreal al Boca Juniors, la FIFA se encuentra en condiciones de confirmar que el mediocampista de la selección de Argentina no podrá participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA a disputarse próximamente en Japón.

Boca Juniors, al igual que los demás clubes participantes, conocía y acató el plazo del viernes 23 de noviembre de 2007 como fecha límite e improrrogable para la entrega de la lista definitiva de jugadores que presentará en dicha competición. El nombre de Riquelme no aparecía en la lista que entregó el campeón de Sudamérica y, por consiguiente, no se podrá incluir en la plantilla de Boca que se publica hoy, junto con las del resto de integrantes de Japón 2007.

El asunto de la elegibilidad de los jugadores para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2007 aparece perfectamente detallado en el reglamento de la competición, y en especial en su Artículo 8 (párrafos 8.1 y 8.2), que establece: "... cada club que participe en la competición deberá enviar a la secretaría general de la FIFA un lista provisional de 30 jugadores (de los cuales, 3 deben ser guardametas) antes del 1 de noviembre de 2007. La FIFA publicará esta lista preliminar. Antes del 23 de noviembre de 2007, cada club reducirá la lista preliminar a una lista definitiva de 23 jugadores".

Pedí pasaje a Japón en clase Turista, pecho frío ammmmaaaaaarrrrrrgooooooo!!!!
A comeeeerrrrrrrrlllaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta Roman, es sin duda uno de los mejores del mundo... y solo lo critican x envidia. Siguen llorando q se fue el Enzo Y Ramon...