Habemus Juan Roman X




Bien podríamos comparar lo que genera Boca y la Iglesia Católica a nivel de cantidades de fieles en el Mundo. Boca es sin duda un gran Imperio y todo Imperio necesita una representante y en este caso así como lo fue Juan Pablo II o lo es Benedicto XVI hoy en día para los católicos lo es hoy por hoy Juan Roman X para Boca.
No quedan dudas que Boca con Juan Roman X juega a otra cosa y hace jugar a otra cosa a sus compañeros, como dicen muchas veces Juan Roman X cotiza en alza a sus compañeros.
Parece ser que Juan Roman X es la formula en medio de esta minicrisis mas inventada por una parte del pseudo periodismo y cada vez mas alejada de la realidad, sino porque Juan Roman X pediría que a un "Gladiador Romano" como Palermo al que todos tratan de enfrentar le renueven un contrato que perjudicaría la continuidad de su compadre Figueroa.
El ultimo fin de semana Boca jugo tal vez uno de sus mejores partidos del torneo domestico que lo tiene muy alejado de la punta pero a la vez muy alegado del River que termino ultimo con 14 puntos. Obvio, mejor partido si tomamos en cuenta la diferencia que pudo haber sacado ante su rival y porque convirtió en figura a "Campestrini".
Juan Roman X demostró que es la guia de este Boca de luces bajas que aun no encontró el volumen de juego que supo tener en Libertadores pasadas.
El Imperio Boca y su pontífice Juan Roman X debe encontrar la respuesta, aunque la mayor frustracion es cuando uno sabe todas la respuestas pero nadie te hace la pregunta e increíblemente cuanto todo parece fácil resulta ser que realizarlo es extremadamente difícil.
Pero tranquilos hermanos, "Habemus Papa".......Digo "Habemus Juan Roman X"

Gracias Gonza por los derechos del titulo de post para mi blog, que en gran parte también es tuyo.