El especialista

Riquelme es sin dudas uno de esos jugadores que despiertan amores y odios en un mismo partido, pero como decia la cancion de Tango Feroz "pero el amor es mas fuerte, pero el amor es mas fuerte". Es que ayer Roman tuvo un partido bastante regular si tomamos en cuenta lo decisivo que fue en los partidos ante San Lorenzo y Arsenal, cuando Roman erro ese penal a muchos se les habra cruzado por la cabeza que cosas iban a decir hoy para hundir a Roman pero el tiempo pone siempre las cosas en su lugar y minutos mas tarde cuando ya el partido estaba 1-1 llego un falta que el mismo fabrico y por lo tanto un tiro libre.
Y yo me pregunte ¿nos conviene mas un tiro libre o un penal?. La respuesta no tardo en llegar y vino obviamente de la mano del 10, que ejecuto un pase perfecto( vieron como le pega a la pelota en camara lenta, vieron la rotacion que hace con su rodilla) que termino con una definicion mas que perfecta de Luciano Figueroa.
Y asi Roman volvio a ser decisivo para Boca y volvio a darle tres puntos de oro para que su amado Boca Jrs se trepe a lo mas alto de la tabla y para que muchos giles tengan que tirar sus blasfemos comentarios al tacho de basura.

POR LA VUELTA DE GONZALO MARTINEZ

He creado un blog para que todos los admiradores de sus posteos y para los que realmente lo quieren le dejen su mensaje de apoyo. Para que el sabiendo cuanta gente lo quiere decida lo que mejor lo haga sentir.
Un abrazo Gonza y hasta tu proximo posteo.

HTTP://WWW.QUEVUELVAGONZALO.BLOGSPOT.COM

“A Riquelme le voy a dar la 10”

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, aseguró que la emblemática camiseta número " 10", que luciera en su espalda durante quince años, será utilizada ahora por Juan Román Riquelme.

"A Riquelme le voy a dar la '10' seguramente. Se la voy a dar por lo que representa dentro de la cancha, por su juego de equipo, por la pelota parada y por todo lo que que demuestra en cada partido que juega", anunció Maradona, durante una extensa charla que mantuvo con los enviados especiales argentinos a Glasgow."

Así quedan confirmadas muchas cosas(primero que entre crack se entienden), pero Diego ya hablo por mi y les dejo a ustedes sacar sus conclusiones, especialmente a esos que disfrutaron por pocos minutos la ausencia de Roman y hasta hicieron referencia de esto en sus respectivos blogs.
A mi no me gusta hacer leña del árbol caído.

El Gol del campeonato???

Riquelme venció ayer por 1-0 a Arsenal....Si, leíste bien, Riquelme.
Tal vez en unos de los peores partidos de Boca a nivel ofensivo, el partido termino definiendose a favor de Boca por ese tremendo golazo de JRR a los 45 minutos del 2do tiempo. Es que en un partido que pintaba a empate, y disminuía de cierto modo la chance de Boca en el campeonato tuvo que aparecer la magia de Roman para que Boca siguiera en la punta del torneo.
Roman no tuvo un buen partido globalmente hablando y tal vez muchos pedían el cambio donde en una jugada anterior al gol termino exhausto, pero desde mi humilde opinión JRR es de esos jugadores que no pueden salir nunca(puntito para Ischia por no sacarlo) por la sencilla razón que es un jugador diferente al resto y porque sabe marcar la diferencia en los momentos mas oportunos. Tiene un pegada excelente, es astuto(es bicho dirían en el barrio)y tiene una visión de juego que junto a Zidane no la tiene nadie en el mundo. Con esto Roman se encamina a ser el héroe que supo ser en la Libertadores 07 donde llevo a Boca a lo mas alto, si juega a la mitad de lo que jugo ese torneo les aseguro que seremos sin dudas el Campeón del Torneo Apertura 08.


(Futbol de Primera, Canal 13 Bs As Argentina)

Y tony lo admitio.....es invidia

Despues de mucho esperar Tony Blas creador de un blog antiroman, se sincero en uno de sus comentarios en este blog y dijo que todo lo que hace en su blog es producto de una envidia futbolistica y personal, encima dice que nosotros conspiramos contra el, Tony de onda te lo digo "Nosotros no hacemos antiblogs".
Fijate a quien citas en tu comentario "brasileros, amantes del buen futbol, españoles, etc", creo que ellos saben demasiado de futbol para estar equivocados. Aparte pensa esto: si para vos todos estan equivocados, no recordas aquel dicho que dice "cuando muchos estan equivocados es por que esos muchos tienen razon". No importa Tony estas a tiempo de cambiar...

Este es el comentario de Tony realizado en el Post "Gran Hermano"

tony blas dijo...

Basta! Me quiero matar, porque todos quieren a ese pecho frio, si es un invento de la prensa, de la AFA, de la FIFA, de los brasileros, de los españoles, de todos los europeos, sudamericanos, de los amantes de buen futbol, porque todos arman una conspiracion contra mi??? Lo odio, lo odio al pecho frio. Me corroe la envidia, porque yo no puede jugar ni en Deportivo Guanaco por lo menos!!!! Ya estoy arto de Riquelme+10!!!!!

Gol y dedicatoria

Roman autor del unico gol en el clasico vs San Lorenzo le rindio homenaje a un persona querida por todos. Desde el cielo te voy alentar!!!

Futbol de Primera (Canal 13, Bs As Argentina)