El oro lo dejo Recopado!!!

No cabe dudas que Roman es unos de esos jugadores que llevo la camiseta de Boca y la Selección tatuadas en la piel, o quien otro se baja del avión con cansancios y cambios horarios a cuestas y se va directo a un entrenamiento con su club. Roman que cumplió unos de sus sueños ganando el oro en Bejing o Pekin como mas les guste, medalla que hasta al Cholo le da envidia porque el solo tiene la de plata. Roman quizo jugar la final de la Recopa y la jugo y la gano. En donde a mi humilde punto de vista jugo un partido de 8 o 9 puntos y no de 6 como publicaron algunos medios "campañistas", porque si repasamos rápidamente se viene a la cabeza la pelota que le pico a Ibarra los 20 del 1er tiempo o a los 22 cuando se la da servida a Palacio que nuevamente desperdicia chances por no definir de una al arco. Después la dos o tres jugadas individuales que se fueron cerca del arco y esa juagada donde hizo arrastrar a jugadores como Maradona a Fillol hasta que Baez en una actitud mas de 100% lucha que de jugador de fútbol lo termino revoleando. Pero Riquelme sabia que faltaba su sello en la obtención del titulo que corono a Boca como Rey De copas (¡¡¡lloren chicos lloren!!!)y en la ultima jugada del partido donde a Boca se les escapaba un invicto mas largo que la muralla China, Riquelme acaricio la pelota adentro de la red y termino callando seguramente cantidades de criticas a el y termino haciendo que solo se hable de un Boca cada vez mas ganador y no que Boca haya perdido su invicto con el modesto Arsenal de Sarandí.

Esa bendita costumbre!!!

La frase hoy seria: "La tristeza es solo brasileña" y es así porque hoy Argentina goleo 3 a 0 a Brasil en la semifinal de fútbol masculino de los Juegos Olimpicos. El 1er tiempo fue bastante aburrido, pero ya en el segundo Argentina de la mano de un Riquelme sumamente inspirado y con Aguero al que finalmente se le abrió el arco le termino dando un verdadera paliza a los de Dunga. Roman fue nuevamente crack antes los brasileros como nos tiene acostumbrados sobre todo a los hincha de boca, o quien de nosotros no recuerda esos partidos contra Palmeiras o Fluminense o el jugado en el Monumental con ese golazo desde fuera del área.
Riquelme le demostró a todos que la cinta y la camiseta no le pesa, asi enmudecio momentaneamente las criticas injustas que viene recibiendo.
Queda un partido relativamente accesible y el sueño de un Riquelme de oro esta cada vez mas cerca....

No entienden nada!!!

Pasaron unos meses para que finalmente acomodara mi agenda y así poder hacer lo que me gusta, que es debatir y dar opiniones y compartirlas con ustedes. Y debo decir es que las cosas que veo siguen igual que antes. Sigo viendo que un personaje al que todos llaman "Tony" sigue escribiendo las mismas pelotudeces de siempre, sigue posteando boludeces e insultos y blasfemias hacia un solo jugador. Este personaje a ha llegado a tanto que hasta a olvidado su amor por Riverguenza, porque es hasta capaz de aplaudir actuaciones de Boca Jrs cunado no juega Riquelme. Digo yo tanto tiempo y tan mal le ira en la vida que disfruta llevando un vida mediocre criticando, haciendo grafitis infantiles y antiblogs. Riquelme sera el peor jugador del mundo según el y es su opinión y yo la respeto pero...¿Quien tiene la verdad? o ¿existe en realidad el mejor jugador del mundo? ¿No seria mas provechoso hacer un blog de la persona que admires?
Riquelme es un jugador como todos con defectos y virtudes, pero quien puede negar que es buen jugador. Vivimos en un país gobernados por mediocres que nos están haciendo mediocres a nosotros, y eso es lo que debemos evitar "la mediocridad".
Yo admiro a Roman ¿y que? mi hermano admira a Aguero ¿y que?.
Espero Tony que en tu vida haya cosas mas importantes que vivir criticando a una persona de carne y huesos. Y yo me pregunto: el martes juega Argentina vs Brazil y juega Riquelme, Tony ¿por quien hinchara?..Piensen, se los dejo de tarea.

Disculpas, Volvere Pronto!!!

Le pido mil disculpas a todos, temas laborales me han imposibilitado seguir posteando. Gracias por bancarme y prometo que en los proximos dias veran nuevos post.

Atte. Pablo