Encuesta Abierta

¿QUE ES LO QUE MAS ADMIRAS DE ROMAN?

Jugador Olimpico

Tras jugarse el primer Superclasico del año 2008 y ganar Boca Jrs de forma contundente por 2-0(¿no era que iban a pasar por arriba a Boca?) con actuaciones brillantes del debutante Julio Cesar Caceres, Leon Battaglia y quien otro sino Juan Roman Riquelme.
Roman jugo un partido en donde solo le falto el gol porque jugo bien, manejo el partido a su antojo, exigio a Carrizo en varias oportunidades desde afuera del area y una de ellas termino en el gol de Palermo e intento varias veces hacer un gol olimpico.
El partido valio la pena verlo solo por esas pisaditas cuando promediaban los 80 del ST o cuando se le dibujaba una sonrisa cada vez que le hacian una falta, o cuando paro el cambio al final del partido para patear un tiro libre o cuando recogia lentamente las botellitas que le tiraban los de River para enfriar el partido.
Es cierto cuando dicen que volvio el verdadero Dt de Boca y con eso ya todo es suficiente.
Algo para destacar, quien de ustedes no se emociono con ese festejo alocado y pocas veces visto de Roman en el mejor momento de su carrera en final del partido al sonido de ¡¡¡Riquelmeeee, Riquelmeee!!! ah y el que agarro la camiseta lo felicito ya que recibió un verdadero regalo de Dios.

"Quiero un titulo, no solo el clasico"

El superclásico del sábado en Mar del Plata empezó a calentarse a raíz de las declaraciones de Teta-Brik Burrito Ortega diciendo que les "gustaría" pasarnos por arriba; del lado de Boca salio a hablar nada menos que Roman y con munición gruesa. El talentoso volante que acaba de ser designado como parte del plantel que estará seguramente en los J. Olimpicos Begin 2008 declaro que "Si jugamos bien, seguro ganamos". Además aseguro: "Quiero festejar un titulo no sólo un clásico, aunque estoy muy ansioso de jugarlo de nuevo. Lo vamos a querer ganar y jugar en serio, preparándonos de la mejor manera en lo físico para ver si podemos salir campeones de nuevo en la Libertadores. Lo ideal sería ganar todos los clásicos, copas y campeonatos" declaraciones que demuestran que el hambre de gloria esta intacto y mientras siga así a Boca y a Roman seguramente el futuro los esperara con grandes satisfacciones.

¿Como crees que saldrá el próximo Superclasico?

Volvío!!!

Juan Roman Riquelme, el talentoso volante volvió a vestir los colores que mejor le sientan y es por eso que ayer volvió a jugar en Boca Juniors después de siete largos meses y lo hizo frente a San Lorenzo por el Pentagonal de Verano que termino 1-1 (marco para Boca el paraguayo Morel Rodriguez). Roman demostró en varias oportunidades pinceladas de buen fútbol, la capacidad de generar faltas, además de hacer lagrimear a varios hinchas de Boca de la emoción. No cabe duda que Roman fue una buena inversión y que a Boca le dará muchas alegrías en los próximo años.

Vos ¿Como calificas el partido de Roman frente a San Lorenzo?

"Prefiero la Copa que ganarle a River"

El talentoso mediocampista de Boca Juniors dejo en claro que el esta para cosas grandes y que le importa muy poco lo que haga el archirival del club de la Ribera. En las ultimas horas declaro que "Prefiero la Copa que ganarle a River" minimizando notorialmente a River Plate, estas declaraciones demuestra que es un jugador poco conformista y que aspira siempre a la gloria máxima. A muchos se les vendrá a la mente en estos momentos aquellas declaraciones de Hernán Díaz en 1999: "Cambiaría una copa por ganarle a Boca", esto demuestra notablemente que los de River solo piensan en ganarnos nosotros; en cambio nosotros pensamos en Japón.
Roman también añadió que "Yo tengo claro que Boca tiene la chance de jugar otra vez la Libertadores y defender el título que ganó el año pasado. Mi ilusión es volver a ganar la Copa". Yo no digo mas nada así que muchachos saquen sus propias conclusiones.

Vos que preferís ¿Ganar la Copa o ganarle a River?

Riquelme entre los mejores del Mundo

Juan Román Riquelme, goleador de Boca Juniors en la Copa Libertadores y de la Selección Argentina terminó el 2007 como el tercer maximo goleador del mundo.
Riquelme convirtió 17 tantos en 2007, 8 con Boca Jrs y 9 con la Seleccion en 9 partidos jugados, según un informe elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol Roman quedó detrás del atacante congoleño Tresor Mputu Mabi (20) y el delantero paraguayo Salvador Cabañas (18).

Con Riquelme ¿Boca ganara la Copa Libertadores 2008?