Volvio Carlos.........Ischia

A pesar de haber agotado todos las posibilidades para que Bianchi sea el DT finalmente dijo que "hasta fin de año no pienso en dirigir", esto se lo dijo a Pompillio en una reunión que duro tres horas. El Virrey recomendó a Ischia que se convertirá en el próximo DT y sera presentado el próximo miércoles en sala de conferencias de la Bombonera. Espero que no hayan sido las desubicadas y egoístas palabras de Diego la que hicieron que Bianchi diga que no. Según Pompillio muy pronto Bianchi se calzara nuevamente el buzo de DT de Boca. Ischia es relativamente positivo ya que conoce el plantel, se lleva bien con la directiva y sobre todo conoce muy bien a Roman. Desde este blog le damos todo el apoyo a Ischia ya que le espera un año con muchos desafíos. Suerte Carlos.......Ischia!!!!!!!!!!!

Vos ¿Estas conforme con la designación de Ischia como DT?

Mi Nuevo Blog

Los invito a todos a visitar mi nuevo Blog, que tiene la intencion de sumar apoyo para que Bianchi vuelva a ser el DT de nuestro amado Boca Juniors.

Russo no sigue y podria volver el socio ideal de Roman

Esta noche Miguel Angel Russo dejo ser el DT de Boca ya que no acepto las condiciones que le puso Pompillio de prescindir de sus colaboradores ya que estos no tiene buena relación con el plantel y la dirigencia a quien les molesto algunos declaraciones de los ayudantes. Sin embargo, Pompillio nego esta version. Ya suenan candidatos como Ribolzi (que se haría cargo hasta junio si es que Bianchi no decide tomar el equipo ahora), Bianchi (el candidato de todos) y Bastituta. En el caso de Bianchi el tema esta en que el DT quiera dirigir ya que todos conocemos bien al Virrey y solo dirige cuando tiene ganas, pero en las ultimas horas Maradona deslizo que no quiere a Bianchi porque es amigo de Copolla, ahora digo yo no es poco egoísta, mediocre y desubicado lo que hace el 10, el echo de que sea Manager deportivo no significa que deba decir el DT. Diego tuvo una actitud egoísta ya que no se trata de sus problemas personales con Copolla sino del futuro deportivo de Boca: y si tanto ama a Boca debe saber que Bianchi es la mejor opcion ya que haria ademas de todo un dupla ideal con Roman en su equipo.

¿Que opinas de la actitud de Maradona hacia Bianchi?

Riquelme se defiende

Juan Roman Riquelme se defiendo en la ultimas horas de los rumores de que el le había bajado el pulgar a Guillermo B. Schelotto como próximo DT de Boca para suceder a Russo. El futbolista dijo “Me parece una falta de respeto que digan que me junte con el presidente y que yo no quiero a Guillermo y Cagna. Es una vergüenza”. Además agrego "Hay muchos periodistas que mienten, que no viajaron con nosotros a Japón y opinan porque tienen aire. Nosotros pensamos en volver cuanto antes a entrenar, y ojala que tengamos revancha el año que viene en Japón": y cerro diciendo que "Pompillio, va a tomar la decisión correcta porque tiene muchos años en el club y quiere lo mejor para Boca". Tras estas declaraciones nos damos cuenta que además de hinchas mediocres también hay periodistas mediocres que no se cansan de ver los logros sucesivos de Boca y se dedican a tratar de hacer lo imposible para desestabilizar al equipo y la comisión directiva que ha demostrado que sin duda han hecho un buen trabajo en todos estos años.
Fuente:Ole

¿Vos crees que Riquelme le bajo el pulgar al Guille para que sea DT de Boca?

GENTE MEDIOCRE

La verdad que al ver por la web tantos mediocres felices creando blogs para insultar o decir cosas que escuchan cada vez que van a alentar a su equipo a un jugador como Roman, que solo son producto de un envidia contenida, bronca, desamor propio, etc, etc, me hace dar cuenta cuan grande es Boca y Roman todavía. Tal vez muchos piensen que los de Boca estamos tristes pero lamento decepcionarlos, hoy estoy mas feliz que nunca de ser hincha de Boca y tener a Roman. Solo basta ver las caras de los mediocres anti-boca para que se me infle el pecho y que salga de mi garganta un canto desaforado por el club de mis amores. Yo no soy anti-nada yo soy pro-boca y pro-roman. Además debo decir la actitud mediocre es entendible; es difícil no dar una vuelta hace casi 3 años y que tu máximo DT Ídolo te diga "A River ni en pedo".

¿Que opinas de los blogs Antiriquelme?

Gano la FIFA....Ellos tuvieron a Kaka

Tal como soñaban en la FIFA y después de esperar tres años la Copa Mundial de Clubes se fue para Europa, el Milán fue solo contundencia y le gano a Boca por 4-2.
Boca apesar de jugar sin Roman mostró un buen rendimiento y hasta pudo ponerse en ventaja al final del 1er tiempo en una dudosa posición adelantada cobrada por uno de los jueces de linea, ya en el 2do tiempo el Milán se puso en ventaja rápidamente y eso descompenso notablemente el equipo que se volcó al ataque y se descuido en el fondo para que Milán con Kaka como estandarte liquidara el encuentro. Roman lo sufrió desde la platea ya que con el en la cancha la historia hubiera sido otra.

Vos ¿Crees que con Roman Boca le ganaba al Milán?

Boca y Roman viajan en busca de la Copa

Nuestro equipo con la compañía y apoyo de Juan Roman Riquelme ya estan rumbo a Japón para disputar el Mundial de Clubes. El primer partido lo disputara el próximo miércoles a las 07:30 y en el caso de que pase la instancia final sera el domingo a la misma hora.

Vos ¿Que cabala tenes para los partidos?

Record para el futbol Argentino

Boca Jrs gasto u$s 15.000.000 en Juan Roman Riquelme lo que lo convierte en la cifra mas alta que un club argentino desembolso por un jugador.

Vos ¿Que opinión tenes al respecto?

Un consejo hijito mio...

SI ESTE AÑO TE COMPRAS LA DE PACHUCA TE SALE $145.00















SI TENES LA DEL MILAN QUE USASTE EN EL 2003 SACALA DEL BAUL Y TE AHORRAS UNOS $119.00




















AUNQUE PARA MI ESTA ES LA MEJOR OPCION Y TE SALE SOLO $129.00

Gracias Roman..Gracias Ramon..jejejejejejeje




Boca sin Roman es una incognita

El nivel que presenta el equipo en los últimos partidos hace dudar a muchos sobre si el equipo podrá ganar el Mundial de Clubes, muchos se ilusionaban con contar con Roman algo que potenciaba notablemente al equipo pero a la FIFA le peso mas el poderío de Milán que usar la lógica.

Vos ¿ Como ves al equipo sin Roman de cara al Mundial de Clubes?

Roig y Pellegrini atacan a Riquelme

En los ultimos dos dias el Presidente del mediocre equipo Villareal FC Y el fracasado DT Pellegrini le apuntaron al Mejor Jugador del Mundo Juan Roman Riquelme, diciendo que el jugador no se comprometia con el club, que se creia estar por encima del club y que Villareal no necesita a un jugador como el para tener buenos resulatdos. Sim embargo, Pellegrini deslizo que el problema era mas Dirigencia vs Jugador que Dt vs Jugador.
Ahora tomando en cuenta estas declaraciones voy a aclarar desde mi punto de vista unas cosas:

1.- ¿El jugador no se comprometia con el club?
Como puede ser que un jugador que no compromete con su club haya sido el idolo de la hinchada, haya llegado a un 3er Puesto de Liga y un Semifinal de Champions con un equipo mediocre y de segunda como Villareal, el caso mas parecido lo enceuntro en el de Diego en Napoli salvando las diferencias.

2.- ¿Se creia estar por encima del club?
Si vamos al caso un jugador con caracteristicas como la de Roman puede estar tranquilamente por encima de ese Club que nadie conocia hasta que llego Roman. Sr Roig no queremos chismes de peluqeria a medias, si tiene que decir algo digalo.

3.- ¿El problema era mas Dirigencia vs Jugador que Dt vs Jugador?Esto acalara todo y mas aun mis versiones de la pelea con la Dirigenia, el tema esta que en Villareal le querian rebajar notablemente el sueldo a Roman, cosa que es totalmente ilogico ya que "los contratos estan hechos para cumplirlos" que demas esta decir no hicieron ya que tuverion que vender lo a boca para pagarle 6.000.000 de euros que le adeudan.

Igualmente todo sera mas claro el dia que Roman rompa sus codigos de respeto y profesionalidad y diga como fueron realmente las cosas.

Vos ¿Que le dirias a Roig y Pellegrini?

Buen animo en la practica de Boca

Riquelme volvio a entrenarse con sus compañeros y se puso bajo las ordenes de Miguel Angel Russo, el mediocampista se mostro muy contento y contagio de alegria al resto del equipo. No cabe duda que Roman levanto el animo del equipo que venia de quedar relegado del Campeonato. Mientras tanto, Roman afirmo que a pesar de la noticia de la FIFA viajara a Japon para apoyar a sus compañeros demostrando que el se compromete con su club.

La FIFA vuelve a demostrar que no esta a la altura de las circustancias

Mediante un comunicado oficial desde su pagina de internet en el Comite Ejecutivo de la FIFA reitero la inhabilatacion para jugar el Mundial de Clubes a Juan Roman Riquelme demostrando la poca capacidad e inteligencia que tiene en los ultimos años. No se entiende como pesa mas la presion de equipos como Pachuca, Milan y Grondona que realzar el prestigio de la nueva copa, o acaso alguien duda que Riquelme aporta prestigio y calidad en las competencias que participan, tal es asi que varios Sponsors se bajaron tras la noticia.
Lo mas increible es que un equipo con tantos jugadores de 1er nivel como el Milan le tengan miedo a Roman que segun ellos es un jugador mas, en tanto los que critican a Roman festejan que no juege el Mundial...claro con tantos fracasos propios es lindo festejar los ajenos.
Pero creo que Boca esto por encima de cualquier jugador y lo va a demostrar apartir del 12 de diciembre en Japon.

Vos ¿Porque crees que la FIFA no habilito a Roman para jugar el Mundial?